Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Mi dinero o cancelacion de la transacción

Hice un préstamo a través de mercado pago por 10000 pesos que se debita con tarjeta visa en 12 meses,resulta que no me depositaron el dinero,los 10000 pesos

Publicado 08 de Febrero

Que me devuelvan importe y expliquen el uso de tarjeta sin autorización alguna

En primer lugar, me aparece en mercado libre un gasto que no realicé de $797( referencia externa melipay-collectionattempt-1546770184389-10290404) y, en segundo lugar, lo que considero muy grave, es que usaron, sin autorización, una tarjeta que yo no uso, aludiendo que yo habia autorizado debito ...

Devolución dinero

Estoy reclamando desde ayer porque hice un préstamo por 10000 pesos y supuestamente debían depositarme en mi cuenta bancaria no lo hicieron pero si cobraron en mi cuenta 28,674.68 .reclamé por este medio y hasta ahora nada

Explicacion

Hola me vino a mi resumen de tarjeta un pago de casi 800 pesos el dia 2 de enero de 2019 y no he hecho ningun pago cn mercadopago en ese dia pero necesito qe me lo saquen o por lo menos que me den una explicacion para esto

Publicado 08 de Febrero

Reintegro del dinero de una compra que jamas realice

Me figura en mi resumen de cuenta de tarjeta de credito un importe de una supuesta compra que jamas realice. El local vendedor dice ser mercado pago con su cuit 30703088534 por una compra de $314.64 cuota 1/3 que jamas realice. El código de operación que menciona mi resumen de tarjeta es el: 32...

Engaño en compra

Compre un juego de ps4 por una cuenta de instagram, me hizo pagar por mercadopago y cuando les entro el pago me bloquearon y ya no puedo hablar con ellos, se puede solucionar algo?

Desconocer una compra

Yo carlos enrique benítez desconosco la compra realizado el dia 24 de enero 2019 codigo 00001191 a través de la empresa de mercado pago

Publicado 08 de Febrero

Saber a que corresponden tres consumos que figuran en mi resumen visa

Buenas tardes, tengo tres consumos en mi tarjeta visa y me gustaria saber a que corresponden con las sigueintes fechas y valores: 23-1 por $254, 25-1por 165,55 y otro el dia 26-1 por 189,42. Hice el reclamo en visa y me informaron que no tienen como saber a que empresa o de que producto se trata....