Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

El 30 de enero, hice la compra de una tablet lenovo yoga book por el valor de $22.073,76 a la empresa necxus (https://necxus.com.ar) , creyendo qué al hacer la compra por mercado pago el dinero estaría protegido. ( operación 4475105586 ) ni bien el pago fue acreditado, recibi un mail de necxu...

Solucionado 22 de Marzo

Se quedan el dinero de reembolsos

Realice compras en aliexpress pagando por mercadipago, como mis productos no llegaron abrí reclamos en la plataforma, ya me hicieron los reembolsos pero en mercadopago no me han devuelto estos montos, hace casi ya un mes de esto, y no me han devuelto nada, ya abrí quejas en su portal pero me dice...

Reintegro del dinero

He realizado una compra a través de mercado pago el producto llegó según lo acordado el problema es que me figura dos veces el mismo producto con número de comprobante diferente. Agradezco la respuesta y una solución. saludos cordiales.

Devolución

No me devuelven mi diinero

Segubdo pago pendiente?

Me aparece dinero retenido como segundo pago pendiente y necesito q se libere

Publicado 07 de Febrero

Que,reciban el producto fallado y ne devuelvan el dinero

Realice una compra. Cuando la recibí en mi domicilio estaba fallada. Realice el reclamo en mercado de pago pues utilice este medio para pagar . Y sin hacer gestiones ante el vendedor cerraron el mismo manifestando que como no había realizado la compra en mercado libre no podían hacer nada.

Desconocimiento de cobros

Quisiera saber que es lo que se compro el dia 18/11/18 por 609.89 y otra compra el mismo dia por el valor de 9 cuotas de 90.15 gracias cobradas a traves de tarjeta de credito banco frances

Desconocimiento de cobros

Desconozco y no se que se compro el dia 18/11/18 por un valor de 609.89 y y el mismo dia 9 cuotas de 90.15 . Quisiera que en la brevedad me lo notifiquen estos importes fueron cobrados de tarjeta de credito del banco frances.gracias

Publicado 07 de Febrero

Que me realizan ya la devolución de mi dinero

Principios de diciembre realicé la cancelación de una compra realizada con mercadopago. La empresa en donde realice la compra me indica que ya hizo la devolución y me envía comprobante de mercadopago que debería tener mi dinero en 10 días hábiles. pasaron los días semanas me contacté más de 5 v...