Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Saber a que corresponden tres consumos que figuran en mi resumen visa

Buenas tardes, tengo tres consumos en mi tarjeta visa y me gustaria saber a que corresponden con las sigueintes fechas y valores: 23-1 por $254, 25-1por 165,55 y otro el dia 26-1 por 189,42. Hice el reclamo en visa y me informaron que no tienen como saber a que empresa o de que producto se trata....

Mi nro nuevo es 3764604398

No puedo acceder a mi cuenta de tarjeta de mercado pago. Ya q cambie el nro de teléfono no se si tiene algo q ver

Me devuelvan mi dinero

Hola. Ya e explicado y. Mandado infinidades de reclamos y contestados mail y sin respuestas de mi dinero. Pague a nonis iluminacion con dos tarjetas de credito un cabezal mobil el valor de 24699 pesos el dia 25/102018 el cual no fue entregado y cancelaron la compra y nunca se me devolvio el diner...

Necesito ya la acreditación

Realice un pago con tarjeta de crédito , el cual ya fue descontado de mi monto , el pago fue efectuado , pero en mi cuenta de mercado pago aparece en proceso . No atienden , ni ayudan. Necesito el dinero

Mercadopago cancelación

Cancelé una compra y decía que iba a regresarse ese dinero en mercado pago, me arroja una opción de ver dinero y no tengo nada... Cómo puedo comunicarme con alguien que me explique

Necesito el point

Hola pague un point de contado. Y el correo argentino todavia no lo trae a mi domicilio. Llevo 3 dias averiguando en el correo y hoy me dijeron que lo devolvieron al origen. La verdad es que no entiendo porque paso esto. Necesito una solución inmediata.

Solucion

Compre. El piont. Hace. Más de 10 días. Y no recibi nada. Todavía dejo mi. Num de cel 3815279569.espero pronta respuesta

Mi dinero

Cobre un producto 4000 pesos costo original le cobro 4700 para cubrir sus intereses, y el lo hace en 3 pagos y me cobraron 560 más de absorción, me descontaron casi 1000 pesos por qué el aire es gratis!

No devuelven mi dinero

Quise hacer una compra y abonarla con el dinero de mi cuenta de mercadopago y el resto con mi tarjeta de crédito. Rebotaron el pago con mi tarjeta de crédito por fondos insuficientes y la compra fue cancelada automáticamente, aún así el dinero de mi cuenta de mercadopago no fue devuelto a mi cuen...