Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Carga celular y sube

Mercado me dice q me regala $50 para recargar celular y cuando lo hago me lo cobra. Como es? ya me paso anteriormente con carga de sube. Imposible comunicarme con <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Y además de q no atienden te derivan a ayuda y ahí no hay nada q me sirva.

Solucionado 12 de Setiembre

Me aparece un gasto en mercado pago a través de mi correo electrónico, indicando el gasto en una tarjeta de debito que no poseo. me indican que estuve en una peluquería en monte grande y que gasté $1100, el dni de la persona que usó la tarjeta es : 29199898. el código de autorización es: 039646

Cobro de una promoción

Hice una recarga de saldo en un celular porque me llegó una promoción en la cual decía que me regalaban 50 pesos para una recarga. Seguí los enlaces y realice la carga y me descontaron los 50 pesos.

Cobro de una promoción

Cargué 50 pesos de saldo a un celular porque me llegó una promoción de que me regalaban 50 pesos para recargar y me los descontaron.

Devolución de dinero

El 8 de abril compre una maquina de radiofrecuencia. La cual me cobraron 2 veces, no me di cuenta hasta que llegó el resumen, hice un reclamo, me dijeron que me la iban a devolver y no ha pasado. Cuando llegó el producto, vino roto. Hablé con el vendedor, lo devolví y me devolvió el dinero el 2 d...

Publicado 12 de Agosto

Compramos dos pares de zapatillas y resulto ser una estafa. Que hacemos.

Cambiar celular

Pedí un point con el celu de otra persona y no lo puedo cambiar llegan las notificaciones a mi meil con su nombre y no puedo registrarme porque figura su número de celular

Devolucion del dinero

Compré a warhola unas botas el 10 de mayo. Nunca me llegó el producto. Les hice el reclamo a ellos y lo cancelaron y me dijeron que recibiría la devolución del dinero que hasta hoy eso no ha sucedido. total peso argentino$2.394,40 pago peso argentino$2.000 cost...

0810 222 7963 no atiende nadie

Llame varias veces 0810 222 7963 y no me atiende nadie. Quiero solicitar la tarjeta pero me dice un cartel que no puedo. Cual es el motivo?