Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Yo quiero q me solucionen el problema o me regresen el dinero

Buenos días el 25 de enero hice una compra por mercadopago yestán son horas q no se acreditado y le escribí al q le compre y me dije q ya el vendio el producto. el 27 enero hice 2 compras tambien y también son horas q no se ha acreditado y al q le hice la compra me dice q a el no le sale nada

Yo quiero q me solucionen el problema o me regresen el dinero

Buenos días es ana alicia perez lopez yo hice 3 compras una mica táctil y 2 lentes y cancele por mercadopago mercantil y no han acreditado el dinero y eso fue el 27 de enero y estas son horas y nada y me comunique con el q le hice la compra y me dice q a el no le sale la compra q yo le hice ni el...

Estafadores

Compre empanadas de alby catering (que después me entere que es de la misma empresa que "el general"). Nunca recibí el pedido, había comprado dos cupones a través de ofertona. Mercado pago me devolvió solo uno, el otro segun ellos no esta dentro de la compra asegurada. Son tan estafadores como el...

Solucionado 14 de Marzo

Estafadores

Solucionado 14 de Marzo

Reclamo mercadopago

Desconocer un pago q me aparese en el resumen de mercadopago de 3 cuotas de 871.96 de una compra realizada el 25/01

No me llega el producto y el vendedor no se hace responsable y no contesta

Hola!! yo pague un producto hace dos semanas y no me llego todavia hise el reclamo varias veces y no contestan . Y llame al correo argentino (envio a domicilio) y le di el codigo de segumiento y es incorrecto. Me pidieron la direccion le di y me dijieron que no llego nada con esa direccion. Hise ...

No me llega el producto y el vendedor no se hace responsable y no contesta

Solucionado 01 de Marzo

No me devuelven mi pago

Realice la compra de un teléfono de marca xiaomi mercado de pago me hizo el cobro y por alguna razón se cancelo el trato con xiaomi y mercadopago y según me devolvieron mi dinero pero aun no lo veo reflejado en mi tdc y segun me enviaron un correo que ya esta devuelto.

Mercado pago-compras no realizadas 0018196220

Me encuentro con dos compras realizadas con mi tarjeta a traves de mercado pago con el numero 0018196220 que yo no realice!!! , los numeros de cupones son: 04082 y 0008560. Por favor resolver a la brevedad, o se tomaran las acciones legales correspondientes. Aguardo pronta respuesta.