Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Ayuda urgente

Page 7 cosas x pagofacil de mercadolibre y en mercadolibre me aparece como si todavía no page .. Tengo los recibos que me dieron en pagofacil q hago?

Publicado 07 de Febrero

Compra mercado de pagos

Hola, me llegó al resumen de mi cuenta una compra de www.mercadopago.com/7299 y no es una compra hecha por mi, quisiera saber qué es? muchas gracias.

Publicado 07 de Febrero

Cancelar un pago

Hola buenas noches quisiera cancelar un pago.. Que lo hice 2 veces.. Pensando que no había entrado... Quisiera cancelar la de 6 cuotas..

Publicado 06 de Febrero

Compra de mercado pago que aparece en mercado pago no realizada por mi

En mi resumen de tarjeta cabal aparece un gasto que no he realizado por un total de 1624 $ en 3 cuotas de 541.33 por mercado pago fecha de compra 7/01/19, al desplegar los datos del comercio aparece arias - telefono 4640-8000 ,rubro servicio para el hogar y la emp. agradeceria indicarme los pa...

Solucionado 09 de Marzo

No se acreditó ingreso de dinero

Hola, ingrese dinero a mi cuenta de mercado pago a través de un pago fácil, tengo el comprobante del mismo pero llevo horas esperando y no se me acreditó el dinero en la cuenta, necesito una solución urgente!!

Solucionado 10 de Febrero

Cambio titularidad de pago point

Compre un lector point para realizar cobros, el tema es que no me di cuenta y lo reguiste con otro de mis mail y en una cuenta de brasil, opero perfecto hasta que si bien me mostraba en la billetera del cell el dinero, no lo asia en la cuenta de mercado libre, por lo que le di de baja a la cuenta...

Solucionado 09 de Marzo

Me cancelaron la cuenta de mercado pago por "movimientos inusuales"

Me cerraron la cuenta por "movimienros inhabituales" en mi cuenta despues de que me revotaron por 3era vez la compra en la pagina de jg. Tenia en camino varios productos que habia comprado por mercado libre y por otros medios de pago y ahora me salto en todo envio cancelado. Cualquiera! vuelo de ...

Solucionado 11 de Febrero

Solicito el retiro inmediato del saldo de la venta $ 10.000

El dia de hoy 06.01.2019 , efectue una venta por un monto de $ 30.000 y el comprador pago por mercado pago , pero al retirar el dinero , se me retienen $ 10.000. El comprador siguio todo el proceso de recepcion y entrega conforme del producto , liberando el pago.

Recuperar mi dinero!

El día sábado 26/01 una persona la cuál usa una plataforma de compra venta (letgo) había publicado materiales de construcción a un precio muy económico. Al ponerme en contacto con él me dice que la afip le clausuró la oficina pero ellos podían seguir vendiendo materiales únicamente a través de me...