Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Identificación de comercio donde se realizo la compra

El 14/02 se realizó una compra con tarjeta cabal por $8800 en 3 cuotas. Lo detectamos en el resumen del mes de mayo, y en junio realizamos el reclamo en mercado pago, si bien nos contestaron no nos indicaron el comercio que recibió el pago y nos aconsejaron realicemos el desconocimiento de compra...

Devolucion de dinero

Hola. El 22 de agosto realice una compra, la cual me tenia que llegar en 20 a 25 días hábiles, hasta el día de hoy nunca me llego. Pedí el reintegro de mi plata hace mas de una semana, me dijeron que ya lo hicieron. Sigo esperando y nada. Necesito que me reintegren mi dinero. Gracias!

Devuelvan el dinero

Quiero que me devuelvan el dinero por q cancele el producto ..

Solucionado 06 de Noviembre

Explicacion sobre suma cobrada

Hice una compra de unas sandalias con la naranja visa por la suma de $3395 en 12 cuotas y en la tarjeta se me acredito $6200.- quisiera saber porque.- muchas gracias

Solucionado 03 de Diciembre

No llegó el point

Compré un point,me descontaron el dinero de mi tarjeta de débito. Sin embargo no llegó a mi domicilio

Envio de lector point

El dia 27.10.2018 realice la compra de el lector point y lo abone con tarjeta de crédito.número de operación: 4253292929. Aun no lo recibo y no me saben dar respuesta en el chat de consulta. necesito me confirmen el envío del producto que compré. gracias

Solucionado 06 de Noviembre

Estafador

Hola buenos días compré un producto el cual debería ser enviado dos días después como mucho después de haber pagado por mercado pago el pago se realizó el 17/10/2018 la persona a la que le compre simplemente dejo de responder mis msj después que le mande el comprobante de pago no me atiende ni re...

Desconocimiento de compra

Me cobran a mi tarjetá visa por mercado pago con la descripcio mercado pago7299 una suma de $1630...no realice dicha compra,desconosco la compra. Necesito se me devuelva dinero.

Solucionado 16 de Noviembre