Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Iniciar un reclamo

Compré tras una solicitud de dinero en mercado pago, unos productos por 900, luego de que se acredite el pago, el vendedor se borró, le envié muchos mensajes y e-mails e inicie el reclamo en mercado pago, me dice una notificación que el reclamo se resolvió y no me aparece nada, a su vez entro a i...

Publicado 01 de Noviembre

Ya expresado mi problema espero una pronta respuesta

Me dirijo a la entidad, por el hecho de que el día 30/10/2018 realice un pago de $8000 pesos, número de referencia 00806525753564044176, dicho monto fue abonado en pago fácil, el cual hasta el día de hoy nunca fue acreditado en mi cuenta.

Solucionado 06 de Noviembre

Necesito saber donde esta mi dinero

Hola hice una compra de un bici a $2199 con tarjeta de debito y cancele y me aparece que la persona me devolvió el dinero pero no lo tengo acreditado en ningún lado. Hace un mes que espero mi dinero. Hice el reclamo a la persona pero dice que ya me devolvió la plata.

Me estafaron

Me hisieron pagar por mercado pago me pasaron ellos un numero. Ahora me bloquio de todos lados me quede sin plata y sin pedido. Tengo el ticket que hago?

Una solucion de mi pago

Pague $ 7100 en pago facil para mercado pago al codigo 4252642058 el 27/10 lo cual el dinero fue entregado el 29/10 me vendedor me dijo y me mando una foto donde la plata que emvie no puede ser retirada hasta el 10/11 y hasta que ellos no reciban su dinero en tiempo y forma no me pueden hacer mi ...

Publicado 01 de Noviembre

No me devolvieron mi dinero

He tratado de solucionar una estafa y mercadopago en vez de darme una solución le da via libre a vendedores que estafan gene. Desde el dia 23 que vengo reclamando y no se hacen responsables. Para que no les pase lo mismo a nadie mas jala lean esta publicacion y tengan cuidado con los sigueintes v...

Explicacion!

Buenas tardes, pedi la tarjeta de mercado pago, y por lo que yo entendi es gratis. Revisando mi cuenta veo que tengo un debito por $ 600 de mercado pago. A que corresponde este importe que tengo que abonar? nunca compre nada por mercado pago. Quiero una respuesta.

Solucionado 06 de Noviembre

Mercadopago y contracargo sin resolver

De hace unos días, realice una venta con el point, a un cliente. Se fue conforme con la mercadería. El pago había entrado. Pero resulta que ahora me hacen un contra cargo. el cliente no sabe decirme que abra pasado. Y desde mercado pago no recibo una solución. Ahora me están descontado, el mont...

Publicado 01 de Noviembre

Necesito un reembolso de mi venta o los datos del usuario que me hizo el fraude

Ayer me contactaron a través de mercadolibre dejando su correo para la venta de un smart tv 43". Me contacte con el hombre y dijo que pagaria y me llamaria. Resulta que me llega un correo de mercadopago diciendo que habia vendido el smart a $10.000. El hombre tipo 8 de la noche envia un remis a m...

Publicado 01 de Noviembre

No se me acredito el pago

Hola como están, mi reclamo es por hoy a las 11:56 cargue 350 pesos y aun no se me acredito cual es el problema?