Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Habilitación de la tarjeta

Hace mas de dos semanas recibí la tarjeta y no me la habilitan, ya fui al banco, hice el reclamo correspondiente y nadie sabe nada. Quiero saber donde llamo o que hago, ya que también llame a todos los números que existen para habilitarla y no hay caso.

Solucionado 30 de Agosto

Tarjeta visa reclamo mercado pago

Recibí mensajes de varias compras con mi tarjeta visa 5229, en fecha 08 y 09 /02/2017, pagos que se hicieron a mercado pago. 170,00bs, 40.000bs, 300.00bs, 190.000,bs. Por favor quisiera saber que desde que usuario se hicieron estas compras y que se compró. Agradezco su atención ...

Publicado 16 de Febrero

Solo quiero que me devuelvan el dinero $ 5.000

Solicite un prestamo a esta empresa que en el ticket de pago me figura con el nº 652 . El contacto era fluido a través de facebook hasta que hice el deposito. Una vez realizado el deposito por mercadopago se borraron completamente. Ya no los ubico por ningun lado.

Solucionado 30 de Agosto

Hice un campra por internet de un vehículo publicado en olx pero el mismo se pagó con facturas que me enviaban a mi correo de mercado pago ahora nadie contesta y necesito recuperar el dinero.

Solucionado 30 de Agosto

Estafa por parte de vendedor de olx usando mercadopago

Me contacté con un vendedor de olx, me dijo que utilizaba mercadopago, confíe en este medio por su seguridad, deposité la plata con una factura de mercadopago que me envió el mismo vendedor, pero nunca recibí el producto. No sé a donde fue a parar el dinero. Jamás recibi el mail para confirmar la...

Solucionado 18 de Agosto

Sin recepción de email de vendedor

Realice la compra de un juego de living recibido mi cupón de pago, hace 20 días y nunca recibí el email de vendedor, hoy fui a la nueva a dirección publicada y no existe. que solución me brindan para anular la compra ya q se me acreditó el pago

Gracias que sea rapido

Buenas disculpe la molestia en diciembre realize una compra y me hizieron la devolucion el comprador y mercado pago me ha dado dos fecha y nunka me refleja el dinero de verdad no se quepasa nunka me ha pasado esto de verdad me ciento agraviado mucha espera y muy lento el sistema o nose

Estafa de mercado libre

El día 11 de diciembre realice una compra por mercado libre de un lg g4 mismo que el vendedor canceló porqué no funcionó ala hora del envío yo deposite a una cuenta en el oxxo por la cantidad de $1400 pesos pero hasta la fecha no he recibido ni un peso x la devolución a pesar que ya hice muchas l...

Solucionado 18 de Agosto

Vende mercaderia con seña del 50% del valor total le deposite 6.200 pesos nunca llego la mercadería y me bloqueo de su pagina trucha y sigue estafando a la gente espero una respuesta por favor