Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolucion de dinero

No me quieren devolver el dinero de una compra que hice por mercado libre ya que el vendedor no me entrego el producto y no me contesta

Publicado 16 de Marzo

Mercadopago estafa

Compre algo por internet, que cuando pague , fue por mercadopago, me llego al mail que se acredito la compra, pero no me llego lo que compre y no aparece el telefono del vendedor ni no se con quien comunicarme, exijo q me devuelvan la plata o que me llegue lo que compre

Cuenta bancaria mercadopago

Buenas noches, quiero borrar unas cuentas bancarias asociadas a mi cuenta de mercadopago que ya no las uso y poder agregar una nueva para retirar dinero.

Reclamo devolución de dinero

Realicé una compra el día 22 de febrero y el vendedor la cancelo ese mismo día ya que no contaba con stock del producto. Al día de la fecha no veo reflejada la devolución en mí cuenta bancaria y ya han pasado más de los 17 días que indica la página de mercadopago

No se acredita mi pago

El dia 5 de marzo del 2019 hice un deposito de $495 pedido de unis chupones de bebe para frutas. Y aun no se acredita mi pago. Ya mande en la pag. Foto dem tiket y aun no tengo solucion me urge mi dinero o mi pedido que se acredite.

No contestan llamadas

Me robaron la billetera y realizaron una compra con mis tarjetas de credito a mercado pago y no hay formas de comunicarse con esta gente

Publicado 15 de Marzo

Devolución de dinero por parte de mercado pago

Hola, hice el pago de un servicio el 14/02 registrada cómo operación número 4515009030 a través de mercado pago. Por discrepancias en el servicio prestado por el vendedor se rechazó la operación y se inició el reclamo número 1031585984, por el cuál mercado pago me informa que no puede intervenir ...

Solucionado 10 de Abril