Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Realizar un pago

Buenas tardes, estoy intentando realizar un pago y me dice que surgió un problema y no me confirma el mismo, necesito me ayuden a resolverlo ya que intente en dos momentos del día diferentes y sigue diciéndome lo mismo envío de dinero #3385766973 pago rechazado hubo un error al proc...

Solucionado 28 de Enero

Reintegro de compra anulada

Realice una compra de $ 4000 el 03/12/17 y pague con mercado pago con tarjeta de credito visa, el proveedor anuló la compra el 04/12/17 por no tener stock, hoy 25/01/18 sigo sin ver la acreditación en los movimientos de mi tarjeta de crédito. Desde la pagina de mercadolibre me aparece: "el vended...

Solucionado 26 de Enero

Que me regrecen mi dinero

Compre un producto en mercado libre; y luego lo regresé porque no era lo que necesitaba, me comunique con el vendedor y me había echo la devolución de mi dinero la cual le regresaron a el nuevamente, el punto es que me dice el vendedor que no podía el retener mi dinero y mercado pago no lo recibí...

Solucionado 28 de Enero

La tarjeta de credito de mercado pago

Hace muchos años que estoy en mercado libre vendiendo y comprando principalmente. Estoy en situacion 1 en el banco central de la republica argentina, cuento con tarjeta mastercard, visa, visagold, y amex. Quiero solicitar la tarjeta de credito de mercado pago y el sistema me lo niega. Cual es el ...

Solucionado 30 de Enero

Me expliquen que es este cobro

Me aparece en mi resumen de tarjeta de credito mercado pago applusstama $713.50 y empesat $88.50. Que es esto????

Solucionado 27 de Enero

Comprador y mercadopago me quiere estafar

Hola, quiero dejar un reclamo porque mercadopago y mercadolibre me quieren estafar a través de su sistema. Tuve un reclamo de un comprador a quien envié un producto nuevo y me lo devolvió roto, todo esto fuera del tiempo estipulado de venta ya que el comprador inició el reclamo 3 meses después de...

Solucionado 25 de Enero

Extraer el dinero de mercadopago

Mi cuenta de mercado pago esta suspendida para utilizar o retirar el dinero disponible. Hace días que esta asi, y dice que en horas podrá utilizarse. quisiera que me la habiliten pero tampoco puedo contactarme con mercadopago

Publicado 25 de Enero

Liberación del dinero

Hola, hice una venta por mercado libre y no liberan el dinero, en cambio desde hace dos días figura la siguiente leyenda: por un error nuestro, tu dinero no está disponible todavía. ¡ya lo estamos resolviendo! en 5 minutos estará disponible. Si no es así, por favor contáctanos.(aunque no hay nin...

Solucionado 26 de Enero

Mercado pago empsat

Me estan cobrando en mi tarjeta en concepto de empsat $88,50 me pueden explicar de que se trata??

Solucionado 25 de Enero