Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reintegro de mi dinero

El dia 23 de octubre me dispuse a retirar dinero en el cajero un valor de $3000 el mismo me marcó error no pude retirar el dinero posterior mente me fijo en la cuenta de mercado pago y faltaba el valor de $3020 lo que quise sacar en el cajero al dia de la fecha no tengo respuesta de la empresa.

Publicado 03 de Enero

Dejar de pagar por algo que nunca llego, una estafa

En julio hice una compra a una empresa llamada “psj multimarcas” de un combo de muebles por 17.000, lo que al hacer la compra verificó que no vaya a ser una “estafa” y veo que en su pagina tenían comentarios de gente que había recibido el pedido. al hacer la compra me dicen que a los 45 días háb...

Publicado 03 de Enero

Que me deculevan el dinero

Solicitamos el formulario ceta por la página de sanstag sas pensando que era página de afip nos enviaron un ticket de pago,nº de referencia :4408544611 nro val: 156/143071.25 nro . Operaciòn : 141523 realizamos el pago del mismo mediante rapipago y nunca nos enviaron el certificado ceta. Quie...

Publicado 03 de Enero

Recuperar mi clave de acceso vía e-mail

Necesito ingresar a mi cuenta de mercadopago y he olvidado mi contraseña. Para recuperarla me envían un código a mi celular, el problema es que ya no tengo el mismo número, lo cambié, y no me dan otra opción para recuperarla. Como puedo contactarme con alguien de mercadopago para solucionar este ...

Publicado 03 de Enero

Aclaración de una compra que no efectue con tarjeta de crédito

Que tal por la presente exigo una valoración ya que me aparece en mi estado de cuenta de mi tarjeta de crédito de coopel una suma de adeudo por $5299 la cual yo lo realize y necesito una aclaración sobre tal suma ya que desconozco que se compro donde y que fue espero pronta respuesta gracias

Publicado 03 de Enero

Quiero la devolución de mi dinero

Deposito dinero a mi cuanta de mercadopago y al rato me sacan, como si yo deposite a una cuenta y yo no hice eso, quiero que me devuelvan mi dinero

Quiero el descuento

Es la segunda vez que me pasa por eso hago el reclamo. Hice un pago en una estación de servicio shell y pague con la app de mercado pago escaneando código qr pero no me hizo el descuento. Me descontó el monto total

Solucionado 08 de Enero

Necesito la devolución de mi dinero

Lo que sucede es que hace un tiempo hice una compra por mercado libre y al final el vendedor no me envió lo que yo había comprado a los días mercado libre me dijo que me devolvería el dinero y todavía no me ha devuelto el dinero como se cuando me llegará?

Me devuelvan el dinero

Efectue un pago con la cuenta numero #4396498703 y me bloqueo al momento de pagar quiero una solución porque deposite 1500 pesos

Qué me llegue mi point

Hola , buenas tardes, el día 21/12/18 abone en un pago fácil por un point, y todavía no me llega, quisiera tener una respuesta cuándo me va a llegar, ya que me dijeron que en 5 ( cinco días) y aún no me llega, gracias