Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Me dicen que haga el envío y que no lo haga a la vez

No me dejan devolver el cobro de una venta qud el comprador se arrepintió de hacer. por un lado, mercadolibre me piden que no haga el envío y que devuelva el dinero. no hago el envío y les aviso que no está la opción de devolver el dinero, que por favor se lo devuelvan al comprador. me avisa m…

Reclamo a Mercado Pago

Me cobraron algo que nunca compré

Hola me descontaron dinero de mi cuenta personal que compre algo en mercado pago y yo nunca compré nada y quería reclamar para que me devuelvan mi efectivo! comercio mercado pago* mailin codigo: 33106584

Reclamo a Mercado Pago

Me usaron la tarjeta de debito para comprar en mercado pago

Me usaron la tarjeta de debito para realizar una compra de mas de $8.000 y pagar Netflix en el dia de ho 17 de mayo de 2020 pasadas las 19:30 horas. Necesito saber de donde se realizo la compra , a que domicilio enviaran la compra, quien es el titular de netflix que se abonó …

Dinero no acreditado aun después de 72 hs de la transferencia

El jueves 12 de mayo a las 21.40 hs aprox realizo una transferencia desde Red Link de $5000 a mi cuenta de mercado pago (cliente n°01156744193) y n° transacción de 6741967766 , realizándola satisfactoriamente por parte del BANCO, pero aun hoy domingo 17 de mayo 23 hs. no s…

Solucionado 22 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Algo salió mal al pedir una tarjeta en mercado pago

Hace poco me cree una cuenta en Mercado Libre y después ingrese con esa cuenta a mercado pago todo bien hasta ahí. Ahora quiero pedir una tarjeta de mercado pago pero me sale un error, algo salió mal estamos trabajando para solucionarlo. Lo hice desde la app de mercado…

Solucionado 24 de Mayo

Compra de producto

Compramos un producto por vía electrónica mediantea red social Instagram al perfil:https://www.instagram.com/candela.shoes2/ la persona no nos entrego el producto y tampoco nos gira la plata que ya se le entrego.

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Mercadopago me tiene bloqueado la cuenta y no puedo retirar mi dinero

Buen día, tuve un problema con mercadopago, me bloquearon la cuenta, no puedo retirar el dinero disponible, como hago de nuevo las compra si el capital lo tengo retenido, mercadopago me envía un mensaje a la hora de retirar el dinero: ( ''estás suspendido para usar tu dinero disponible: durante las…

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar la cta y la necesito

Hola.me encuentro con un mensaje que tuvieron que suspender mi cta por irregularidades yo solo hice la cta porque tengo una carnicería y quería cobrar la tarjeta alimentar,que no puedo cobrar

Publicado 16 de Mayo