Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Consumos que no realice

Me figuran en mi resumen de tarjeta visa, 2 consumos los cuales no realicé, ni tengo comprobante de compra. Veo que a otros usuarios tienen el mismo problema y exactamente el mismo monto y en el octubre: 27/12/2017 mercadopago*applusstama $ 713,50 27/12/2017 mercadopago*empsat $ 88,50 no rea...

Solucionado 26 de Enero

Mp no acredita los pagos

Hoy hice un deposito de $15000 a mi cuenta de mp, y todavia no me lo acreditan, mientras el producto que quiero comprar sube de precio o se agota stock, media pila!!!

Solucionado 29 de Enero

Ayuda

Realice una compra la cual cancele a los diez minutos. y no encuentro una ayuda en la página. quiero saber cuánto tardaría en acreditarse la plata en mi cuenta de mercado pago ya que en mi cuenta corriente me figura que la comprar se realizó.

Solucionado 28 de Enero

Devolución de dinero o cambio de producto

Solicito cambio de productos o devolución de mi dinero $2484. Resulta que compre lencería a una sra pero me dijo q el pago lo tenía q realizar a través de mercado pago. Ella no me responde para cambiarme los productos. Entonces hice mi descargo en mercado pago solicitando al vendedor el cambio de...

Publicado 26 de Enero

Que se acredite el dinero

Siempre me han realizado pagos, y se acredita en tiempo y forma según el reglamento de mercadopago, ahora han realizado un pago por rapipago, me han enviado el comprobante y el dinero no se acreditó.

Publicado 26 de Enero

Que me devuelvan el.dinero

Hice una compra de un celular de 10.500 pesos y el vendedor no me mando lo que compre y el no me responde

Solucionado 04 de Febrero

La anulacion de la compra que nunca existio

Hola me aparece una cuota de $1.024,24 de esta empresa 10/12 cuotas y jamas hice la compra, de echo la compra es con esta tarjeta de creditp en mayo, y en mayo yo no tenia esta tarjeta.

Solucionado 26 de Enero

Devolución de dinero por compras en aliexpress

No he recibido la devolución de mi dinero de dos compras que hice en aliexpress y el pago lo realice en oxxo. En la página de aliexpress aparece que las devoluciones de las dos compras las realizaron el 15 y 17 de diciembre de 2017 respectivamente y en mi cuenta en la página de mecadopago no ap...

Publicado 25 de Enero

Q reintegren el monto asi visa me lo devuelve

Comprw un producto por mercado pago pague con tarj de credito visa. El 3.1.2018 todavia en los movimientos de la tarjeta de mi papa q fue con la q pague no aparece. Y visa dice q mercado pago no envio ninguna cancelacion. Siendo q mercado pago me envio un mail q cancelaron el dinero. Quiero q me ...

Solucionado 28 de Enero

Estafa con promo de carga de sube

Sigo esperando resolución a mi reclamo que hice x twitter y fb. Te dan vueltas x meses y se burlan de la gente. Mercadolibre lo mismo, tratan de cansarte pidiendo mil veces datos estúpidos que ya tienen o respondiendo que no hay ningún reclamo registrado en sus sistemas. Ya mandé 3 veces capturas...

Solucionado 26 de Febrero