Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Cambiar contraseña

Hola quisiera recuperar mi cuenta de mercado pago me olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo célular. Y la única opción de verificación es esa

Clave de extraccion

Quiero recuperar mi clave de extraccion y no se como hacerlo en mercado pago ni bola me dan

Cobró no acreditado

Hola, cobre con point, por primera vez. Hice todos los pasos. Firmo mi cliente, se autorizó la compra. Pero no me figura el monto cobrado!!!...

Compra fraudulenta

Entre los días 18/09/18 y 21/09/18 sufrí el robo de mi tarjeta de crédito: visa, santander río. Con la misma se realizaron compras en mi nombre, las cuales desconocí inmediatamente en el banco y procedí con la denuncia policial correspondiente y ante la entidad bancaria ya mencionada. Una de la...

El domicilio es incorrecto

Web más tu paquete está en camino m mercado libre para mí hace 7 días.detalles mercadopago llega entre el 24 y 26 de septiembre puedes acompañar el envío con el código de seguimiento 162764a322c41c1901. point bluetooth - lector de tarjetas de débito y crédito $ 299,00...

Estafaron

En mercado libre compre algo q quiero cancelar pq me estafaron como hago para cancelar la compra ?

Solucionado 02 de Octubre

Robo

Necesito comunicarme con ustedes porque hay una compra que yo no he realizado. Si pueden facilitarme un número para comunicarme se los agradecería

Publicado 27 de Setiembre

Mercadopago no me devuelve mi dinero

Mercado pago me viene mintiendo hace un mes. Soy de uruguay, realice una compra con mi tarjeta de crédito oca. Mercadopago dice que el pago fue "rechazado", pero en oca me estan cobrando las cuotas. Ya voy para la segunda! en mercadolibre me dicen que la cancelación ingreso el 25 de setiembre a m...

Solucionado 04 de Noviembre

Necesito imprimir las etiquetas de mercadoenvios

Mercadopago no me permite imprimir las etiquetas de mercadoenvios (el envio ya fue abonado por el cliente) y ademas de no permitirnos contactarnos con un asesor para solucionarlo, afecta a la reputación de mi cuenta porque les sigue permitiendo abrir reclamos a los clientes, aunque el error sea d...

Que me solucionen

Supuestamente el 25 de septiembre tenia que estar mi dinero en el banco y hoy es 27 y mercado pago todavia no lo envia.. Solo sale en proceso. No dice q lo han acreditado.

Solucionado 02 de Octubre