Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Restitucion de un cobro de una compra que nunca la recibi

Hice una compra el 22 de febrero del 2018 y la cual fue acreditada por mercado de pago. a los dos dias recibi un correo de la supuesta compañia en el cual me decian que mi pago habia sido acreditado y que mi compra estaba en camimo. hasta el dia de hoy no he recibido mi compra y ademas me do...

Solucionado 29 de Mayo

Quiero denunciar y que me devuelvan mi dinero

Compré en la tienda "regalos ideales" y utilicé método pago para hacer mi compra. Recibí un correo con el #8981 en el que confirmaban mi pago y decía que mi pedido estaba en camino. Ya llevo un mes esperando y no llega nada. Ahora que intento hacer el reclamo, resulta que no hay página de ninguna...

Ayuda

Me cobran algo que no se de donde es con mercadopago*boxfit establecimiento 0032667008 número de comprobante 0003663

Publicado 27 de Abril

Mercado pago devuelcan el dinero

Tengo problemas con mercado pago y la tarjeta de debito, resulta q en diciembre el cajero me trago 1100 de una venta y en febrero 1850 de otra venta y hace 1 semana $ 2000 son $ 4950 que va tragando y mercado pago no me da ninguna solucion siempre contestan lo mismo y dan vueltas , yo necesito es...

Publicado 27 de Abril

Recuperar mi cuenta de mercado pago

Hola pasa q dieron de baja mi nro de celular y cambie por otro y quiero saber como solucionarlo xq ya no poseo dicho nru y nesecito entrar a mercado pago

Devolución inmediata de .i dinero

Tengo un cupón de pago con visa número 008677 pago a cámara inmobiliaria que necesito se me reintegre porque el curso que aboné no fue dictado en tiempo y forma....pido urgente se devuelva el importe de $2800........además cupón de visa 007522 se me está cobrando hace tres meses algo que nunca co...

Publicado 27 de Abril

Mercado pago me suspendió la cuenta sin motivos

Hola exijo que me levanten la suspensión de mi cuenta ya que mi cuenta no tiene ninguna actividad irregular ni tampoco me están dando información de que están haciendo necesito seguir trabajando y que me dejen de joder como lo hacen de costumbre

Publicado 27 de Abril

La mercancía o devolución de mi dinero

El 12 de marzo hice una compra de una lampara lunar por 475.00 y es fecha que no me han entregado nada, pregunto y me dicen que no existe el correo ni la pagina de facebook

Publicado 27 de Abril

La devolución de mi dinero

Hola buenas tardes me estafaron en regalos ideales el problema es que pague desde el 6 de marzo 2018 y es hora y fecha 27 de abril 2018 que no me llega nada espero pronta respuesta la página ya no existe y los correos tampoco... No es justo

Solucionado 13 de Mayo

Compra que no realice en mi resumen

Buenas tardes, me llegó en mi resumen de tarjeta una compra que no realice de mercado pago , son 12 cuotas de 300 pesos quisiera saber qué pasó y como resolverlo