Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

No me han reembolsado mi dinero que regreso agencia

El día 28 de abril de 2016 realice la compra de dos boletos para el concierto se selena en guadalajara por medio de mercadopago, el concierto fue cancelado, revise con la agencia ticketbis que realice la compra y ya regreso el dinero a mercadopago el día 06 de octubre de 2016, pero al día de hoy ...

Solucionado 13 de Febrero

Gorra polo

Para saber fecha de entrega de una gorra polo adquirida el 28/12/2016 operacion2512636325 gracias.

Solucionado 18 de Agosto

Mercadopago retiene mi dinero y suspende mi cuenta

Mercadolibre suspende mi cuenta sin darme razones, unicamente me dicen irregularidades, no me detallan nada. Mi cuenta tiene mas de 6 años de uso, tengo $8237 retenidos que no me quieren devolver, reclame y me dicen : "la medida es definitiva. ten presente que el dinero permanecerá en la cuent...

Debolucion de dinero

Page por pago facil un adelanto por un auto para qe me lo manden y cuando yo tubiera el veiculo pagaba la totalidad y ahora me mandan un email diciendo qe tengo qe pagar un seguro de trancito de 18.000

Pregunta

Hola buenas tardes. me quieren hacer unos pagos en argentina por mercado pago pero yo tengo la cuenta en colombia. ¿que debo hacer para enviar ese dinero desde mercado pago argentina a colombia?

Solucionado 17 de Agosto

Dinero retenido en mi cuenta de mercadopago

Tengo dinero retenido en mi cuenta de mercadopago, quiero retirarlo y me dicen que mi cuenta esta suspendida, no me interesa la cuenta quiero retirar mi dinero. no me dan explicaciones estan robando mi dinero

Burrossssssssssssssss

Mercado de pago me anulo una operación que no era ya que se realizo una compra de 2 casa y con tanta mala suerte que había una diferencia de 90 centavos, me hacen pagar de vuelta unas de la operación y me anulan la que no era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! burrooosssssssssssssssssssss y me bloq...

Solucionado 17 de Agosto

Me tildaron de estafador y mentiroso

En el mes de diciembre hice, a un mismo proveedor varias compras de distintos montos que van desde los 6000 a los 500. Hace una semana y media, recibo un correo de mercadopago indicándome que debido a que la tarjetera denunció un desconocimiento de una compra de $700 de mi parte, suspendieron mi ...

Solucionado 17 de Agosto

Contactaron a mi hijo y le vendieron un celular dándole un número de mercado pago para pagar por rapipago. Nunca le entregaron el producto. Y no puedo comunicarme con mercado pago para q anule el deposito.