Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Me desaparecio mi plata y con este nombre melipayments-collectionattempt por favor quiero que me reintegren mi plata que me robaron( no se quie autorizo pagarle a esta gente por favor hagan algo..

Devolverme el dinero

Buenas una persona mediante facebook publico unos auriculares donde lo contacto y me dice para hacerlo seguro lo hacemos por mercadopago... Yo con toda tranquilidad sabiendo que mercadopago es de mercadolibre y necesita mi calificacion para asegurar la compra estaba a gusto... Resulta de q me env...

Publicado 26 de Enero

Solución imediata de cobro fantasma

Tengo un importe en la tarjeta de credito sobre una compra que no realicé por $800 con descripción de gestorias,serv.prest.por terce. necesito una solución

El reembolzo de dinero

Hola que tal ? mi problema es que quise enviar a mi esposo dinero a su tarjeta de debíto a través de mercado pago envios cuando realizo el envío por número de telefono automaticamente se descontaron los pesos de mi cuenta pero a el no le llego ningún monto .. No tiene cuenta de mercado pago ! d...

Solucionado 13 de Febrero

Cajero no me dio el dinero de la extracción

El dia de la fecha, 25 de enero , fui a un link a retirar $4500, el cajero me cargó error en la transacción, intenté con un monto menor y seguía marcando el mismo error, cambie de cajero y decía lo mismo, al mirar en mí aplicación de mercado pago para consultar el saldo exacto que tenía me figura...

Publicado 25 de Enero

Me hackearon la cta o clonaron tarjeta

Hola. Hoy hice una extraccion de mi cta de mercado pago en un banelco de un banco santander rio. No solo me devolvio la tarjeta en reiteradas oportunidades, sino q me debito las extracciones y nunca me dieron el dinero. Hice la denuncia al banco, a banelco y a mastercar prro nadie se hace respons...

Publicado 25 de Enero