Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Devolucion de $31.360 compra fallida

Se realizo una compra a través de Mercado Libre por un valor de $43.000 , producto que nunca llego a mi poder, sin embargo en mi cuenta de banco estado se registra un cobro por este concepto ascendiente a $31.360.

Me rechazaron el pago

Quise hacer una compra de 120.000 pesos con una tarjeta de débito y me rechazaron el pago muchas veces

Pago no se acredita

Hola acabo de realizar una compra y me sale este mensaje "necesitamos más información sobre ti en las próximas 24 horas te avisaremos por e-mail cuando el pago se acredite."

Reclamo a Mercado Pago

No puedo usar el dinero depositado

Hola, quiero usar mi dinero depositado en mercado pago, y no me deja hacer recargas de celular...me salta: algo salió mál cuando abro la app en rojo aparece

Reclamo a Mercado Pago

Recarga de sube no acreditada

Realize 2 veces recarga a mi tarjeta sube y no se acreditó, quiero que se solucione o me devuelvan el dinero

Compras que no reslicé

El dia sabado 16 de mayo de 2020 me ingeesan mensajes al meil q habia edectuado 5 compras. 3 compras por 1000 $ una 10000 $ y ptra por 10157$ con las tarjetas cordobesa master y tatjeta naranja. Cambien el meil y las vlaves y auer domingo 17 me vuelve a entrar otro meil por una nueva compra de algo…

Reclamo a Mercado Pago

Necesito que devuelvan mi pago

Hice una compra a colchones arcoiris jamas mandaron el producto entonces hice un reclamo ya pedí mediación a mercado pago el vendedor jamas, contesto y jamas envió nada, pedí mediación a mercado pago para que devuelvan mi dinero los que me atienden son unos que no saben nada a falta total de ética.…

Reclamo a Mercado Pago

Realice un pago por un producto (ropa). pero nunca recibi el producto

Realice un pago en concepto del envio de un producto (indumentaria). Pero la persona que recibio el dinero no me envio el producto y se quedó con mi dinero. No responde mis llamadas ni mensajes y no tengo otra forma de comunicarme con ella. Necesito mi dinero de vuelta. El pago lo hice a su mercado…

Reclamo a Mercado Pago

La vendedora no contesta mis mensajes ni el celular

Señores el día sábado 18 mayo del presente año realice una compra de 5 protector facial - mascara facial - mascarilla careta cancelando s/. 80:00 y me dijeron que me ponga en contacto con la vendedora dunia gamero (gamerodunia) celular 902041851, pero nunca contesto mis mensajes, asimismo la llame …

Solucionado 03 de Junio