Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Quiero mi reembolso

Hice una compra en aliexpress pague en efectivo por mercado pago en oxxo mi pedido no llego y me reembolsaron el dinero dijeron que lo regresaron a mercado pago pero no tengo cuenta en mercado pago quiero saber que debo hacer para que me regresen mi dinero

Comprar

Dicen q estoy suspendida y no se xque kiero saber el motivo y si se soluciona

Ayuda

Compre un celular y aboné en efectivo una suma total de $23600 en un pago fácil utilizando la empresa mercadopago el vendedor me dijo que se quedó sin stock una vez que hice la compra y ahora no me quiere devolver el dinero, nadie me atiende en mercadopago y sinceramente es muchísimo dinero, nece...

Desaparecieron mi dinero

Vendedor tecnofuture bucaramanga ofreció producto y despues de pagado por efecty, dijo no estaba disponible, quedó el dinero en la cuenta en mercadopago, para comprar lo que se quisiera y cuando se quisiera, pasados algunos meses sin hacer compra con el dinero en la cuenta mercado pago inexplic...

Mi dinero

Devuelvan mi dinero

Publicado 30 de Enero

Que me devuelvan el dinero ya q no es un vuelto

Hace mas de 40 dias hice un clmpra x mercado libre el vendedor devolvió mi dinero y nunca lo recupere me comunique con mercado pago x whatsapp y me ponen dias de devolucion y nada culpan a mi tarjeta de débito y me comunique con el banco y solo se ve la salida del dinero... Osea salio pero nunca ...

Quiero respuesta

Quiero la devolución del dinero que me sacaron los 2000 peso espero respuesta rápida

Una explicación

Tenía una suma de 5mil y pico y de un día para otro desapareció no tengo más dinero en mí cuenta de mercado pago. Trato de comunicarme con la empresa y nadiee datos respuesta

Quiero respuesta

Todavía no me devolvieron el dinero que me sacaron los 2000 peso espero las repuesta....