Mercado Pago

Mercado Pago

Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

✅ Facebook
Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

La vendedora no envio mi producto y se dejo mi pago

Buenas noches, el dia miércoles 13 de mayo 2020 hice una compra que abone por mercado pago de $10.000. La vendedora no me envio el producto y me bloqueo no pude comunicarla mas. Mi pago esta en mediación,pido por favor me devuelvan mi dinero a mi cuenta. Ya que la vendedora no hizo ningun envio y m…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

No me hicieron la devolución mercado pago seguro

Compre algo en mercado pago y me tocó cancelar por que ese hp proveedor nunca respondía, tenía pago seguro, quiere decir que Mercado Libre me devolvía el dinero y que se vería reflejado en mi cuenta, esta es la hora y no veo esa devolución por ningún lado, ahí que ?? qu…

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Mercado Pago

Pago vía webpay sale como no acreditado

Pague un producto por Mercado Libre nunca usé mercado pago, y me sale que el pago aún no está acreditado, paso a tratar de reclamar y sale que el pago esta bien, pero ya paso un día y nada que se acredita. Y si trato de pedir ayuda me sale que no está acreditado el pag…

Reclamo a Mercado Pago

No me mandaron mi lector

Hola quería reclamar porque no me llegó mi lector de mercado pago .. Ingresé en el portal de ayuda y me aparece que desactivaron esa opción .. Necesito una respuesta quiero mi lector o la plata

Solucionado 19 de Mayo

No me deja usar la app

Entro a la aplicación y me salta algo salió mal y la desinstale y la volví a instalar y sigue igual,necesito ayuda

Olvidé el pin

Olvidé el pin de mí tarjeta de crédito para extraer

Reclamo a Mercado Pago

Desbloquear mi cuenta o dar de baja por favor baja

Realize un pago y me equivoque en la cantidad después intente volver ha realizarlo y me lo rechazo que dando el dinero congelado a las tres días me hiecieron devolución del efectivo pero ya no puede volver a realizar ningún pago necesito que me desbloqueen mi cuenta o que me pueda darla de baja por…

Reclamo a Mercado Pago

No se refleja el pago que realice

Hice un deposito para pagar por medio de mercado pago pero lo hice en dos depósitos y solo se reflejo un pago y el resto no y tampoco me ha confirmado si ya se le entrego el pago a mi vendedor

Reclamo a Mercado Pago

Entre el producto, me generaron reclamo

El producto fue entregado por mensajeria, lo recibio, lo reviso y luego de 10 dias aproximado, se acordó de reclamar, justificando falsamente que no era el modelo justo que esperaba, y no es así, el producto fue entregado, recibido, y me quedo retenido el dinero que ya habia sido acredito. Por favo…