Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Respuesta rapida

Recibi un mail con esta información: se acreditó tu pago por: adidas superstar talle:t38 $ 1.200,00 con (costo de envío incluido) número de comprobante: 3612558446 referencia del vendedor: a66ba079-7f40-4fcc-b748-01ef1c5e6034 el dinero lo recibió sportonline. mercado pago no r...

Publicado 26 de Abril

Que me devuelvan el dinero

Hola ayer ise un pago por rapipago en efectivo por que pague una reparación de mi celular 800 pesos. lo lleve al servicio técnico y no lo pudieron arreglar. ahora como me van a devolver la plata.

Solucionado 01 de Mayo

Cambio de dni

Quiero saber porque no puedo modificar mi dni en la cuenta de mercado pago. Necesito q a la brevedad se solucione.

Publicado 26 de Abril

Recuperar mi cuenta en mercado pago

Hola, mercado pago me dice cuando quiero entrar que van a enviarme un mail para verificar mi identidad a una cuenta de mail que ya no poseo, quiero entrar en mi mercado pago y no puedo porque no puedo verificarla. cómo puedo solucionarlo? tampoco puedo entrar x el mismo motivo a mercado libre. ...

Devolución de dinero

Hice un pago por medio de mercado pago y no me enviaron el producto comprado. Quiero la devolución del dinero

Publicado 26 de Abril

Que me devuelvan el dinero de las operaciones

Hola quería hacer un reclamo porque contrate el servicio de dulce locura de la señora dalma heredia la cual le pague sus servicios con mercado pago y no me hizo el servicio le reclame que me devolviera el dinero y me bloqueo de su celular y nunca me contesto un mes después me llega otra operación...

Devolucion

Regalos ideales pedido pedido #8937 su pedido está en camino su pedido está en camino. ver su pedido o visite nuestra tienda

Publicado 26 de Abril

Que me regresen el dinero

Compre el dia 29 de marzo una luna que levita por 795 me mandaron la informacion que ya esta en camino pero no me llego nunca

Solucionado 02 de Mayo

El dinero de la venta

Buenas noches hace más de un mes me retuvieron $4030 hice el reclamo vía messenger dijeron que me solucionarían a la brevedad hasta hoy no tengo respuesta alguna, y encima se sumaron $670 más, es decir en total $4700, hasta hoy no tengo respuesta alguna, es lamentable por el volumen de ventas que...

Solucionado 27 de Abril