Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa, devolucion de mi dinero

Hice un deposito de 10.000 pesos atravez de mercado pago por la compra de un vehiculo depositando el resto cuando el día lunes llegue el mismo, tengo la boleta en donde dice que pague por un gol mi. todo esto a nombre de lorena gonzalez que es la receptora del dinero ,por eso quiero que me devue...

Solucionado 17 de Agosto

Estafa de clichon o mercado pago?

Compre en clickon un sommier con respaldo y colchon el 5 de noviembre, no recibí nada, ni contestan, ni dan solución,pagué en cuotas con tarjeta, que me están descontando como anulo la compra, en el resumen figura un comprobante de pago y luego dice mercado pago.com

Publicado 20 de Diciembre

Usaron mi tarjeta para comprar en m.libre y pagaron con mercado pago

Robaron mis datos de mercado libre e hicieron 3 compras por un valor de $28.000 pagando con mi tarjeta por mercado pago.ya hice la denuncia en el banco,en visa y en mercado pago.quiero que anulen las comida,defueron hechas ayer sábado y el estafador pide que se las envíen a santa fe capital y yo ...

Solucionado 09 de Enero

Me siento estafado por mercado pago

Realicé una compra por mercado libre, al realizar el pago me apareció la opción de mercado pago, donde tuve que depositar 900 pesos en abitab. Al avisarle al comprador, el mismo nunca pudo cobrar porque ese sistema le informan que no está activo en uruguay; por este motivo tuve que volver a pagar...

Solucionado 17 de Agosto

Mercado pago no se hace cargo de la compra protegida (estafa big deal)

Compré una tv en la web de bigdeal (big company s.a.), a través de mercado pago. Bigdeal me dijo que me contacte con maxoutletzonanorte@gmail.com, quien nunca respondió mis mails. No me brindan teléfono ni otros datos de contacto. Mercado pago no se hace cargo de la compra protegida porque la ope...

Reclamo

Me llego un cobro de 133.34 de tres cuotas lo cual nose de que es lo que me estan cobrando porque yo no compre nada por favor necesito respuestas gracias elba marina martinez

Solucionado 17 de Agosto

No sigan haciendo tratos con estafadores, deseo que atiendan mi queja por favor

Hice y una compra y a través de esta empresa me pidieron el pago, ya hice un reclamo en su página ya que leí que la empresa a la cual le compre el producto no envía nada ya que estafan y supuestamente el día de ayer debieron de responder mi queja, sin embargo la empresa sigue esperando respuesta ...

No llegó mi compra

No llega mi compra... en el codigo de segimiento dice "no responde" y nunca vienen... Hace dos dias tenia q llegar

Solucionado 17 de Agosto

Cambio de prenda o devolucion dinero

Les consulto por el reclamo hecho el viernes 25/11/16. No recibi todavia respuesta alguna- necesito hacer el cambio o devolución del producto si no es posible que me lo cambien por talle-agradeceria que se contacten conmigo, como hicieron para ofrecerme el producto, durante varios dias, y avisan...

Me robaron

Me usaron el numero de tarjeta para realizar compras por mercado pago. 09/11/16 www.mercadopago.com c.01/03 009006* 595,56 09/11/2016 www.mercadopago.com 0009006 0018196220 595,55