Sobre Mercado Pago

Mercadopago 0800

☎️ (011) 4640-8000

MercadoPago ¿por qué se creó?

MercadoPago ¿cómo funciona?

¿Cómo contactar a MercadoPago Argentina?

Teléfono MercadoPago

☎️ (011) 4640-8000

A esa línea se podrán realizar consultas, reclamos, sugerencias, etc.

MercadoPago página web

MercadoPago Argentina Redes sociales

Twitter
Linkedin
Youtube

¿Cómo me devuelve mi dinero Mercadopago?

Reclamos a Mercado Pago

Estafa de https://formulario-ceta.com/

El día 20/05/2019 engañado por parecer algo oficial, saqué el formulario ceta a través de este sitio pagando por mercado pago $599. Luego en el registro, me informan que el trámite es gratis y que fui engañado. Considero que mercado pago es solidariamente responsable. Movimiento de mi tarjeta de ...

Eliminar cuenta bancaria

Quisiera eliminar mí cuenta bancaria pero me sale como un error al querer hacerlo

Solucionado 06 de Junio

Falta de dinero en mi cuenta

Semana pasada hasta el día de ayer tenía en mi cuenta $63500,00, hoy sin ningún tipo de movimiento tengo $ 56500,00. No se ve reflejado en que descontaron ese dinero en "informes", en el chat me dicen que me van a enviar un mail y no lo hacen. esto me figura, y tampoco tengo reclamo alguno y no...

Publicado 29 de Mayo

Compré 2 pares de zapatillas y me llegó solo una , y encima la q me llegó me mandaron un número mas chico y cuando les reclamé me bloquearon de todas las redes sociales y no se hicieron cargo de nada tengo n de cuenta donde hice el depósito , nosé si me sirve de algo

Cobro por intereses absorbidos

Hola hise mi primer cobro con tarjeta en point y me cobro cobro por interrses absorvidos ..quisiera saber por que me hacen ese cobro por que es mucha cantidad de plata..desde ya muchas gracias

Registrarme

Yo quiero volver a.registrarme hace dos meses me.di de baja.

Solucionado 03 de Junio

Borrar cuenta bancaria

Hola quisiera saber como borrar o quitar los datos de una cuenta bancaria para retirar dinero de mi mercado pago.

Publicado 29 de Mayo

Reclamo de tarjeta de mercado pago

Buenas tardes, quiero consultar porque no me pueden otorgar la tarjeta de mercado pago, ya tengo el posnet pero no la tarjeta