Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Suspendieron mi cuenta sin motivo

Suspendieron mi cuenta de mercado libre porque el apodo era inapropiado. No me permiten modificar el apodo, ni ingresar a la cuenta. No me dan explicación alguna y no es posible contactarse con el centro de atención al cliente. mercado libre es mi herramienta de trabajo, no puedo comercializar m...

Mercado libre

Era usuaria de mercadolibre desde el año 2006,teniendo calificaciones positivas ya que fui mas compradora que vendedora,un buen dia me suspendieron la cuenta,envie mi dni,me la reestablecieron y cuando quise usar el sitio otra vez me volvieron a suspender

Solucionado 15 de Agosto

Compra pero no se que es

Señores directores del mercado libre de siento muy desconforme porque me ha llagado el resume de <a href="/tarjeta-nevada">Tarjeta Nevada</a> y me sale que yo he comprado algo con mercado libra y me han usado la tarjeta sin mi consentimiento saludos atte.

Compra de celular

Compré un celular y nunca me enviaron los datos del vendedor para hacer el pedido del mismo.

Me suspendieron la cuenta

Había entrado a mercado libre , y me salio con que tengo la cuenta suspendida y en este momento no puedo hacer ninguna compra por favor que me lo solucionen hijos de re mil puta ,gracias .

Solucionado 15 de Agosto

Ponen una oferta en mercadolibre al pagar la retiran y suben el precio

La empresa audioarte de rosario, publicó una cámara canon g16 en marcadolibre a 7740 pesos, consulté si había stock, me dijeron que sí que la entrega era inmediata, que les quedaba solo una. Realicé el pago correspondiente mediante <a href="/rapipago">Rapipago</a> y ahora me devuelven el dinero, ...

Agregar codigo postal

Hola, no se puede realizar compras con mercadolibre porque no tiene la opcion de envio a ushuaia, deberian agregarlo, porque tambien se compra desde aca y es todo un problema que no ofrezcan mediante el sistema otra opcion de envio porque no reconoce el codigo postal .

Estafa de mercado pago

Ayuda! compré un calefactor eléctrico, de los que tienen el frente de cerámica; me llegó roto, inicio el reclamo, y califico negativo dos días antes de que cierre el tiempo de calificación. Pero un par de días después me aparece que califiqué positivo y que el pago por <a href="/mercado-pago">Mer...

Solucionado 15 de Agosto

Ingreso de dinero en mercladopago realizado por pago facil y no me lo acreditan

El lunes 10 de agosto hice el ingreso de dinero a mercadopago con 5 cupones de <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> de $ 2.000 cada uno que suman $ 10.000 (hice 5 cupones porque el sistema de mercadopago no deja por mas de $ 2.000 mediante pago facil). Hoy es martes 18 de agosto y ya paso una sem...

Me re cagaron

Yo vendi un <a href="/samsung">Samsung</a> por mercadolibre i lo vinieron a buscar i todo i despues no tenia nada desopitado en mi cunta me cagaron i bueno espero encontrar a los culpables esos hdp i encima en mercadolibre me cancelan la cuenta porque?no se¡¡