Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Mercado libre solucione el problema

Compré una cocina el 1 de setiembre #1798261583. Tardaban en dar explicación sobre cómo se realizaría el envío por lo que suspendí la compra. El dueño de la empresa me dijo que devolvió el dinero. A la fecha vienen cobrando en mi tarjeta. La empresa es tío musa. Con mercado libre es imposible comun…

Solucionado 16 de Noviembre

Devolucion de dinero depositado

Buenas tardes. Necesito recuperar un dinero depositado a traves de Rapipago depositado a nombre de la empresa mercadolibre. Nunca me hicieron el envio del producto pagado. Muchas gracias por su molestia.

Reclamo a Mercado Libre

Cambiar direccion de envio urgente!

Hola hice una compra y tenia una direccion incorrecta de invio! ahora la quiero cambiar pero no me aparece la opcion en ¨mis compras¨...lo compre ayer, como puedo hacer para que me lo envien en mi direccion ? gracias

Reclamo a Mercado Libre

No le devuelvan el pago al comprador

Buenas tardes, venta #1836102799 - 18/oct/2018 05:22 cliente con 0 de reputacion ariel ponce poar1112161 (0 puntos) me esta estafando!!... Ariel ponce informa que no fue a retirar el producto por supuestos problemas de salud. El cliente me escribe... Hola buenas tardes yo no recibi aun el mueble. …

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

Que mercado libre me reintegre el capital de material devuelto dañado

Me devolvieron un producto que envie nuevo y volvio utilizado y con deterioro en varios articulos , mercado libre no quiere responsabilizarse porque tuve varios inconvenientes con el tiempo de entrega del correo en algunas ventas , que culpa tengo yo si el correo se demoro 1 mes.

Reclamo a Mercado Libre

Comunicación con mercado libre y necxus baires

Quiero expresar mi descontento para con mercado libre, quién no suministra una manera de contacto directo con un vendedor que suspendío la venta de un producto luego de realizado el pago. Si bien el dinero está en proceso de devolución, quiero poder realizar el reclamo al vendedor directo, y quiero…

Reclamo a Mercado Libre

Necesito recuperar mi cuenta de mercado libre

Cambie de numero de celular por extravio y tampoco tengo el chip anterior y la unica manera de recuperar mi cuenta es con un codigo que me mandan al numero anterior el cual ya no es valido, necesito recuperar mi cuenta por algun otro acceso.

Me robaron plata

Hace un tiempo me descontaron plata de pagos realizados a otros usuario, reconocieron su error y jamas me devolvieron el dinero por ustedes robado.

Reclamo a Mercado Libre

Ayuda urgente para ingresar desde la web,ya que perdi mi movil

Buenas tardes,necesito terminar una compra,y perdi el celular esta mañana,decidi acceder desde mi portatil y la unica manera de poder entrar a mi cuenta es con un codigo enviado a mi numero de telefono el cual ya no tengo,y nno me da otra ocpcion para recuperar,que se puesde hacer?

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi dinero urgente

Buenas tardes. recientemente, he expuesto mi caso a mercadolibre, donde un comprador me estafo, y a pesar de que mercadolibre, logro verificar , que de hecho se trataba de un comprador irregular, y cancelar la cuenta de este, y tambien cancelar la calificacion negativa, que este me habia dado en l…

Solucionado 15 de Noviembre