Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafador venta de iphone mercadolibre colombia

Cuidado con este estafador, aparece en mercadolibre como jonathan7791 o karlashoping, y estos son los datos que el da. christian alexander ballesteros rueda c.c 1113645722 es de la ciudad de palmira, pero dice que vive en chia, cundinamarca,, ahora dice que se encuentra en fusagasugá, actualme…

Subasta mercado libre

Oferte en subasta sale oferta ganadora término quedo así y no me llegan datos y sale en mis subastas como subasta anulada!

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

No me llega el regalo del dia del niño

Desde ayer que estoy esperando un producto que compre y en el seguimiento me dice que pasaron pero es erroneo porque yo estube en mi domicilio y no me movi de mi domicilio. quiero ir a retirarlo de la socursal si puede ser mañana mismo. espero una respuesta

Subasta anulada en mercadolibre

Gane una subasta en mercadolibre y a segundos de haberla ganado me aparece subasta anulada. Cual es el sentido de que el vendedor pueda anular la subasta faltando segundos si el precio no le conviene? para eso que venda en una publicación de venta normal y que no nos joda al resto que la seguimos.…

Reclamo a Mercado Libre

Quiero que me devuelvan la plata

Hola yo compré una guitarra pague con Naranja Me tomaron el pago y la guitarra no la compré. Pero no devolvieron la plata. Tampoco. En el resumen de naranja me viene para pagar las cuotas. No me devolvieron la plata

Me califican positivo. pasados 10 dias ml me obliga a aceptar celu y devolver $

Vendi un celular usado. El comprador vino a buscarlo y como yo lo tenia apagado desde que lo puse a la venta, estaba con batería baja. Le dije que cargue sus datos y cargue la batería y lo pruebe. Me califica positivamente y a los 9 dias de retirarlo me dice que la batería solo dura 5 hs. Le respon…

Reclamo a Mercado Libre

Falta de datos del comprador antes del deposito

Solicite la compra de una caja fuerte y me pide forma de pago. Acepte Pago Facil por lo cual genere cupón de pago por $ 3,151.00 el cual a la fecha no se quienes son los vendedores, no abono hasta tanto tenga una comunicación y datos del vendedor. Gracias.

Baja a la compra

Reclamo que pedi un producto el dia 1 de agosto el q supuestamente llegaba el 10 y hoy m mandan otro mail con que no va a llegar hasta el 16 y x eso quiero darlo de baja y devuelvan la plata a la tarjeta con la cual l compre