Frávega: Entrega de producto

No recibí el producto

El día 7/7 compré on line un freezer, al día siguiente me avisaron que estaba en camino, cuando llego y desembalaron estaba abollada la tapa, lo cargaron y se lo volvieron a llevaron, me pidieron que firmara el remito y colocara la leyenda rechazó el producto por golpe, me mandan de frávega la fa…

Publicado 29 de Julio

No entregan el producto

Compre 2 productos en fravéga con el num v23851366frvg para retirar, solo me entregaron uno porque el otro le faltaban piezas, quedaron en llamarme y hace más de dos semanas que espero y no tengo novedades, en atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada y tampoco cancelar la compra, nec…

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Frávega

No me entregan el producto

Compre un celular el día 4/7 tendría que llegar el 16, estamos a 27 y aún no tengo respuesta. Cuando reclame me dicen que no hay stock.

Solucionado 11 de Agosto

Entrega del producto

Realice una compra de 2 aires acondicionados por Mercado Libre y estaba pactada la fecha de entrega para el 16-7. Todavía no lo recibe y es imposible pactar una nueva fecha y menos comunicarme al 0810-406-3750.

Publicado 18 de Julio

No entregan el producto

Compré un celular a fravega el día 10/06/20. El viernes hace un mes de la misma y todavía no me han entregado el producto. Tengo un número de seguimiento en donde me dice que está en el depósito de andreani y cuando me llego a la sucursal dicen que el producto no está. Llamo a fravega y me confirma…

Solucionado 18 de Agosto

No recibí el producto

Hace más de un mes compre un colchón y sommier y hasta el día de hoy no lo recibí. Llamo y me dice vamos a trabajar en tu consulta pero no pasa nada.

Publicado 06 de Julio

Entrega de producto

Hace una semana deberian haber entregado el producto. En la web figura en estado en camino. No informan fecha de entrega. No responden reclamos ni telefonos ni correos.

Publicado 03 de Julio

Producto no entregado

Realice una compra de un mixer liliana el día 28/06 tendría que tardar 6 días hábiles en llegar mi pedido al local pero todavía no esta ni en camino

Solucionado 08 de Julio

Producto no entregado

Desde el 28/04 que realice la compra de un celular por fravega online y ya pasaron 2 meses y no recibo nada. Son un desastre.

Publicado 02 de Julio

No entregan el producto

Compré un sofá cama on-line el 25 de mayo de 2020 y aún no me lo entregaron. No responden los correos con información concreta. No atienden el teléfono

Publicado 02 de Julio