Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Necesito que me llamen, para saber como cancelo el prestamo

Como a todos, hicieron debitos de mas en mi cuenta y no dan respuesta por ningun medio de comunicacion. Por lo tanto le di de baja al debito y pedi la reversa a los ultimos debitos de mas que me hicieron. Yo tengo y dejo expresa mi entera voluntad de pagar lo acordado, (por otro medio que no sea ...

Solucionado 17 de Setiembre

Que me llamen lo urgente

Necesito que alguien se comunique conmigo. Xq dicen que no me pudieron hacer el cobro correspondiente a la ultima cuota. Llamo y nunca atienden los telefonos

Respuestas urgentes

Me pueden llamar ahora!! llamo yo pero nunca atienden

Solucionado 17 de Setiembre

Devuelvan lo que no es de uds!!!

Me estan haciendo debitos indebidos cobrando una deuda que no existe. quiero la devolución de mi plata cuanto antes

Solucionado 21 de Octubre

Devolucion de dinero de mas

Me debitaron maas de la cuenta cuando yo ya habia saldado mi deuda. Md pueden dar una explicacion. Ya me lo hiciieroon variaas vecds. Que tengi q hacer

Solucionado 21 de Setiembre

Resolucion

Hola que tal es simple trato de comunicarme y es imposible. El.motivo del reclamo es q me llaman por teléfono por cuota impaga y ya fue debitada el día viernes. Espero respuesta

Solucionado 19 de Setiembre

Llamenme

Necesito q se comuniquen conmigo porq me dscontaron d mas

Solucionado 21 de Setiembre

Chorros

Siguen sin devolverme lo que me deben!!!! y tengo que pagar otras cosas con fecha limite el viernes. Por favor devuelvan la plata!!!!!!

Solucionado 18 de Setiembre

Devolución

Me están realizando debitos indebidos en mi cuenta/caja de ahorros, fuera de lo acordado. Reclamo la devolución de dichos importes.

Respuesta

Me otorgaron un prestamo de $10000.en efectivo ahora se debitaron la cuota y me mandan mojes diciendo que yo no abone ,me lo debitaron el 31 de agosto a nombre de patagonia cred.mi cuota era de 3600 y en una semana me sacaron 20000 pesos