Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Otro descuento mas!!!

Hola, me volvieron a debitar en el día de ayer $1271.38 y no me reintegraron lo que habia reclamado que eran $1017.10, me tienen que reintegrar en total $2288.48

Solucionado 30 de Junio

Devuelvanme lo que me debitaron

Los días 04/06/2018, 05/06/2018 y esta empresa realizó los debitos de mi cuenta por un monto de $7084,47 según lo explicado por ellos es que el sistema hace dichos descuentos automáticamente. Raro que un sistema este hecho para apoderarse de lo que es ajeno. Luego uno llama y no atienden o lo dej...

Solucionado 21 de Junio

Urgente

Hola yo me quejo x que me dieron un plan de pago de 17 cuotas de 1000$ y no respetan lo pactado dinero q entra a la cuenta me lo sacan y yo nesecito para la comida de mis hijos no es justo entonses no son sinseros yo quiero que me debuelvan el dinero de mas que me sacaron

Reintegro

Hola. Quisiera saber, porqué se me debito 1800. Cuando se me dijo qué, se me iba a debitar 1250. Dejen algun numero. Para reclamar.

Solucionado 30 de Junio

Que me devuelvan mi plata

Efectivo ahora estoy esperando que se comuniquen conmigo para poder solucionar los descuentos que hicieron mal. Ya que no me puedo comunicar yo por ningún medio con ustedes. No atienden teléfonos ni contestan mail ni whatsapp. el viernes dijeron que se contactaban conmigo y sigo aguardando

Solucionado 16 de Junio

Comuniquense

Me robaron cancele el mes pasado con ellos y hoy voy a buscar mi sueldo y me.encuentro que me habían hecho cantidad de debitos me.dejaron sin un peso quiero que ya se comuniquen mira la rabia q estoy pasando día sábado 3764642545 soy johana

Solucionado 17 de Junio

Reintegro de $8119 mal debitados de mi cuenta bancaria

El 24/04/2018 pacté un préstamo de $5000 a pagar en 6 cuotas de $ 2083,67 a partir del 07/06/2018 y hasta el 07/11/2018. Al día de ka fecha, entre el 06/06 y el 08/06, me debitaron de mi cuenta un total de $10.203 (es decir tres débitos por día de $3401). Por favor, necesito con urgencia que me r...

Solucionado 14 de Junio