Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Consultar sobre un crédito

Hola buenos días yo recibí rellene el formulario para un crédito y no me respondieron necesito una respuesta desde ya muchas gracias

Solucionado 23 de Junio

Urgente solucionar descuentos superiores a lo acordado

Urgente necesito se me reintegre lo descontado en forma errónea. No era lo pactado con la entidad. La verdad que es poco serio y nada recomendable. Lástima no haber leído los comentarios de los usuarios damnificados anteriormente. espero su respuesta de manera urgente.

Solucionado 30 de Junio

Devolución de dinero

Pedí un préstamo de 5000 y siempre me.debitan de más. Este mes de junio me debitaron en diferentes momentos y el mismo día un total de 8126.22 pesos. Necesito mi dinero

Solucionado 21 de Junio

Solución inmediata

Necesito que me restituyan ya a mi cuenta el dinero que me sacaron sin mi consentimiento la suma de $791.00 el 06/06/2018. sin otro motivo saludo a udts. p.d.: espero que no se repita futura mente por bien de la empresa

Solucionado 17 de Junio

Débito indebido

Me debitaron de más y estoy llamando y no atienden era mi última cuota. Mi dni es 26202639

Solucionado 27 de Junio

Reintegro urgente de mi dinero

Me debitaron toda la plata que tenía en mí caja de ahorro increíble estoy al día con las cuotas y me debitaron 6000 pesos de más increíble dios mio paren le sacaron la comida a mis hijos exijo el reintegro urgente

Solucionado 18 de Junio