Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Mi dinero urgente

Me descontaron sin control ayer me sacaron parte del dinero que tengo para pagar un terreno del gobierno para personas con bajos recursos soy soltero con tres hijas trabajo y pedí un préstamo para juntar el dinero!! 0y me lo quitaron estos hdp que puedo hacer!!!

Solucionado 13 de Setiembre

Devolución de debitos indebidos

Me estaban descontando aparte de la cuota pactadas. Debitos de 1000 de 750 y 855. Mande mail y se comunicaron, diciendo k que hoy estaria. Depositado todo lo adeudado. De mas estar decir que no fue asi. Mi dni 27289572 .

Solucionado 26 de Agosto

Devolución de mi dinero

Nuevamente me han descontado de más necesito de forma inmediata la devolución en mi caja de ahorro. ya es la 2 vez que me hacen esto

Solucionado 17 de Setiembre

Reclaman deuda y no debo

Hola, estoy recibiendo intimaciones de pago y deuda morosa!!! que me van a mandar al veraz... Me mandan mensajes de texto, watsap, e-mail y tambien le mandan a otra persona que yo ya no tengo relacion, necesito que me llamen urgente porque no debo nada.., desastre el sistema de cobro de efectivo ...

Solucionado 25 de Agosto

Urgente

Buenos días. Necesitaría si me envían un cupón de pago, ya que me llego la notificación que no se registro mi pago. Lo tengo por débito automático, creí que ya estaba debitado.

Solucionado 24 de Agosto

Estafadores

Me está descontando una locura en plata que no son fijas como me dijeron y no tengo para vivir ya que ni bien cobro me sacan el sueldo por un crédito de solo 10.000$ me parece una locura lo q está haciendo esta empresa

Solucionado 13 de Setiembre

Libre de deuda

Necesito que me brinden el libre de deuda porfabor soy olmedo edgardo dni 36369209

Solucionado 24 de Agosto

Que me den respuesta urgenteeee

Hola en mi resumen de mi tarjetame sale descuento de patagonia car por un prestamo que yo jamás he solicitado??

Solucionado 08 de Setiembre

Que me atiendan! nadie se hace cargo!

Es una cueva, te roban el dinero de tu caja! hagamos la denuncia con nombre y apellido, invito a sumarse! lo haremos por redes sociales! no atienden el teléfono!

Solucionado 24 de Octubre

Sacarme del veraz urgente

Hola me pusieron en el veraz por no pagar 835.46 de cuota pero no me avian avisado nada y me mandaron al veraz sin notificarme necesito que me saquen del veraz ya que ellos pueden descontarse esa plata en septiembre junto con la otra cuota

Solucionado 09 de Setiembre