Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Qué me reintegre mi plata

Básicamente está empresa me prometió un préstamo de 5000 pesos y no solo que no me lo dio si no que me retiro todos mis haberes de la caja de ahorro

Solucionado 07 de Octubre

Este es mi numero 3777273357

Hola me estan descontando de patagonia cred mucha plata quiero saber por que este es mi numero 3777273357

Solucionado 20 de Setiembre

Reintegro de dinero. y libredeuda

Me dijeron que con 5000 saldaba la deuda y me descontaron 8000 solicito urgente reintegro de los 3000 pesos y correspondiente certificado de libre deuda .

Solucionado 19 de Octubre

Reintegro de dinero

Siempre lo mismo me debitan lo que quieren. Ya hablé con alguien por mail. Y no me responde cuando me van a reintegrar lo que me debitaron el jueves y viernes. Encima me llegan msj mail de cobranzas. Cuando la cuota de septiembre ya la pagué en agosto. Y este mes no me tenían que debitar nada. Re...

Solucionado 04 de Octubre

Reintegro de dinero

Sigo a la espera de una respuesta . Cuando me van a reintegrar lo que me debitaron el jueves y el viernes. Ya que la cuota de septiembre la había pagado en octubre. Eh informen que no me tenían que debitar nada. Nunca trate con gente tan imbécil. Qué no saben hacer su trabajo. Siempre lo mismo me...

Solucionado 04 de Octubre

Reclamo por débito incorrecto

Hola buenas tardes mi reclamo es a constantemente me están debitando plata de un préstamo q saque el cual ya estaba pago de hace mucho tiempo y siguen cobrando. No se como dar de baja porque el banco no me ayuda y no se a quién reclamar el dinero que me han debitado .ya cancele la deuda. Hace muc...

Solucionado 06 de Octubre

Quiero mi dinero

Termine de pagar y descontaron el doble y aún figura debitos pendientes ,no contestan teléfono ni emails necesito que me devuelvan el dinero que dejaron de más y el libre deuda

Solucionado 03 de Octubre

Necesito el reintegro de mi dinero urgente

Pedí un préstamo de $8.000 , eran de 9 cuotas de $2.888 la primera en el mes de septiembre cuando voy a mi home banking me debitaron 8.500 ...necesito el reintegro urgente !!!

Solucionado 20 de Setiembre