Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución del dinero que me sacaron demás

Hice todo el trámite como me indicaron y el pago por pago fácil. Y resulta que me encuentro con un débito en mi cuenta del día 22/03/18 por $659,23. no quiero que me debiten más de la cuenta. Yo pagaré con por pago fácil pero este problema ya lo tuve el mes pasado y nadie me devolvió los inter...

Solucionado 28 de Marzo

Urgente

Hola me llamo alejandro, me figura en mis movimientos que me van a debitar de mi cuenta 4 de 1000, 1 de 950 y otro de 560 todo junto este mismo mes y yo no solicité nada

Solucionado 23 de Marzo

Solucion al debito didebito a mi cuenta

Hola buenas tardes mi reclamo es q en el dia de la fecha me hicieron cuatro debitos directos dejandome sin fondo las cuentas ... Quisiera me informen porque la cantidad de pesos me debitaron ...espero pronta respuesta .. Saludos atte ...

Solucionado 21 de Marzo

Porq me debitan tantas veces

Me hicieron 4 debitos en un solo dia porq necesitos una exp licacion y solución ala brebedad

Solucionado 18 de Marzo

Que me reintegren el dinero hoy 15/03/2018

Buenos dias, yo solicité un prestamos de $3000 (tres mil) el 17 de enero de 20108, me lo debitan en mi caja de ahorro en 3 (tres) cuotas de $1765 cada una, resulta que este mes de marzo me en vez de debitarme $1765 me debitaron 12 veces con una suma de $10587.11 (diez mil quinientos ochenta y sie...

Solucionado 05 de Abril

Me debitaron de mas en la cuota de mi prestamo

Yo solicite un préstamo de 5000 pesos y las cuotas me iban a debutar de mi caja de ahorro importe de las mismas 6 cuotas de 2100 y me debitaron tres importe uno de $1250 otro de $850 y otro mas $ 647 se excedieron. Por favor solucionen el inconveniente. Por favor

Solucionado 18 de Marzo

Devolver el dinero que me sacaron de mi cuenta

Solicite un prestamo y termine de pagarlo hace 30 dias quedaron en mardarme el libre de deuda y nunca lo mandaron hace unos dias me acreditaron mi sueldo y resulta que tengo 9 debitos en total por 6400 pesos y yo el dia lunes tengo que hacer un pago a un banco y no tengo los fondos ya que me desc...

Solucionado 22 de Marzo

Quiero soluciones

Estoy llamamdo y nadie me atiende desde el jueves que estoy llamando por que todos los meses me descuentan y yo pedi 7mil en prestamo y este mes me sacaron mas de 5mil y me estan descontando mucho mas de lo que pedi

Solucionado 09 de Marzo

Libre deuda y diferencia devuelta

Hola me llamo victor queria saber por que me debitaron 3529 pesos cuando yo hable y tengo la conversacion que debia 835 pesos y me daba el libre deuda

Solucionado 07 de Marzo