Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line. No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Efectivo Ahora brindó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota y así poder cumplir con lo establecido en el decreto.

Para cumplir con la normativa vigente, respetando las indicaciones de sanidad de las autoridades y a la vez, sostener el compromiso con nuestros clientes, Efectivo Ahora está atendiendo consultas y reclamos a través del correo info@efectivoahora.com.

#QuedateEnCasa

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Él préstamo

Solo kiero saber si me solicitaron él préstamo ke ise

Solucionado 21 de Setiembre

Reintegro del dinero

Me siento tan frustrado. No puedo creer que no sepan hacer su trabajo. No me terminaron de reintegrar todo el dinero el viernes de los débitos demás que me hicieron. Que además lo que me quedo también me lo debitaron. me toman el pelo. Ahora cuando se le va a ocurrir reintegrarme mi dinero

Solucionado 03 de Octubre

Devolucion de diferencia

Pedi un prestamo de 6000en 6 cuotas pague 3 cuotas en julio . Agosto y septiembre de 2500 c/u y 4700 pagando las 3 cuotas anticipadas faltantes. Me cobraron mas plata de la q era por las cuotas anticipadas. Me gustaria q reevieran el prestamo y me devuelvan la diferencia ya que con los represe...

Solucionado 17 de Octubre

Urgente

Mi reclamo es porque yo soy discapacitada..cobro una pension x discapacidad y me estan cobrando mucho dinero que el banco emisor dice que de ustdes..mi nombre es mariela diaz y yo nunca saque un credito con ustdes ..tuve un fraude por parte de mi hna pero yo no puedo permitir que me debiten de mi...

Solucionado 25 de Octubre

Estafadores y ladrones

Simplemente son una estafa, ya pague todo y más del préstamo que me otorgaron, me ofrecieron un plan de pago que acepte y de igual manera continuaron debitando de mi cuenta, ya van más de $2000 que me roban, son una estafa absolutamente, tengan mucho cuidado, después nadie te contesta y simplemen...

Solucionado 09 de Octubre

Que debo hacer estoy atemoriza necesito ayuda

Me otorgaron un préstamo de 6000vy en 3ccuotas a pagar, todo bien hasta el 5 de septiembre que me querían debitar 7000 como estaban puestos como débitos el banco no lo autorizo y me bloqueo la cuenta, ahora recibo intimaciones de embargos, venir a mi casa, llamar al anses y hacer embargos de mi ...

Solucionado 11 de Octubre

Urgente solución

Hola hago el reclamo porque ya no tengo un contacto seguro con efectivo ahora.nunca respetaron las cuotas debitan sin medida. Desde q en mi cuenta no hay dinero obviamente no pueden debitar.estos últimos 2meses he hablado x whatsapp y pago en pago fácil. Quedaron q me iban a enviar el libro de de...

Solucionado 19 de Octubre

Urgente

Hola necesito un num de telefono o que me respondan los mail q mandé. me llegaron mensajes que tngo cuotas impagas . Es imposible poder comunicarse.

Solucionado 27 de Setiembre

Reclamo

No quiero saber si ustedes descuentan los cresditos por que medio mi numero es 506436 si pueden llamenmen a la brevedad que llamo y no me atiende nadie

Solucionado 27 de Setiembre

Solución

Hola todavía no me dieron solución que les pasa?

Solucionado 19 de Setiembre