Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Préstamo/deuda

Yo solicite un préstamo.me lo han otorgado pero quiero saber porque todos los meses descuentan mas de lo pactado.no es justo uno hizo un trato con ud y ud no cumplen.encima llamo y no atienden.les voy a iniciar acciones legales

Solucionado 21 de Abril

Información o direccion

Hola me hacen los debitos pero no me dicen cuanto es lo que debo o cuantas cuitas me quedas x pagar y no es justo que me saquen 10000$de una xq yo contaba con esa plata

Solucionado 14 de Abril

Reintegro explicación son estafadores

Me están descontando algo q no estaba en el contrato quiero q me atiendan y no lo hacen y q me reintegren lo q descontaron de mas

Solucionado 10 de Abril

Q no se metan con migo

Efectivo ahora.ve plata en mi cuenta y auotomaticamente me lo sacan.sin mi autorizacion.

Solucionado 12 de Abril

Devolucion del dinero debitado de mas: febrero, marzo y abril

El monto que me tienen que debitar mensualmente es de $ 3972.95 este mes ya me debitaron $ 5959.44 y los meses anteriores tambien me descontaron de mas.- quiero que me reintegren el dinero, ya que la primer cuota me paso lo mismo y lo que me descontaron de mas me lo dejaron a cuenta.- hice vari...

Solucionado 13 de Abril

Reintegro