Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Devuelvan la plata

Nesesito q se comuniquen conmigo urgente q me reintegren la plata

Solucionado 13 de Octubre

Que me devuelvan el dinero

Hace dos meses termine de pagar el préstamo que saque con esta empresa y hace dos dias que me llegan msj que mi cuota esta por vencer y hoy me debitaron de la nada 1500 cosa que yo ya cancele toda mi deuda con estas personas

Solucionado 12 de Octubre

Que me solucionen este problema

Hola, tengo un credito, con efectivo ahora, la cuota es de $ 4585,51, y me la descontaron dos veces, 1) el 27/09/18, $2063,48-$ 917,10- $ 1604,93, lo que hacen un total de $ 4585,51- que es la cuota, estos son loa numero de referencia de cada debito: 30170027462491-30170027166182-30170027312524-....

Resolución urgente

Buenas! el motivo de mi inquietud es el siguiente solicité un préstamo de $7000 a efectivo ahora que me fueron acreditados y debía pagarlos en 9 cuotas de $2500 cada fin de mes, debitados automáticamente de mi cuenta. Hace unos días me envian un correo pidiéndome que regularice mi cuota vencida...

Solucionado 10 de Octubre

Que se cobren lo que corresponde de mí cuenta

Aún no debitaron el importe de la cuota del mes. Sin embargo, comenzaron a mandar mensajes afirmando que la cuota está vencida. En mí cuenta hay saldo suficiente para que debiten los $3.718,92, ni mas, ni menos... Mañana me comunicaré con mí entidad bancaria para corroborar que no haya ningún déb...

Debito

Dice que debo dos cuotas y este mes ya me descontaron..

Solucionado 10 de Octubre

Que verifiquen mi situacion al dia

Hola del celular 1520192627 me lleegan mensajees que mi saldi asciende a 4009 y que mi legajo pasara a prelegalees. A ver si yo estoy al dia xq me mandan estos mensajes. No entiendo si es mss ustedes me debitan de mss todoss loss meses como es la cosa?

Soluciones

Hola quisiera saber cuánto es la cuenta para cancelar definitivamente y darme de baja del servicio y o cancelación parcial de la cuenta

Urgente

Necesito que alguno me llame por favor. Urgent

Solucionado 19 de Octubre

Devuelvan el dinero

El día 6 sacaron de mi cuenta sueldo 4000$ mas 2000$ de la semana pasada,me llamaron y quedaron a devolverlo mas el mail d libre de deuda,conclusión ni una cosa ni la otra,son estafadores xq llamo a los num que figuran y nadie atiende,pido solución igual mañana voy a una abogada xq los voy a dema...

Solucionado 13 de Octubre