Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Urgente

Necesito que alguien se haga cargo me están debitando x tercera ves hice el reclamo y ahora otra ves me descontaron para devolverme tardan 72 horas pero para sacarme 5 minutos si no solucionan este problema hago una queja

Solucionado 24 de Octubre

Me estan sacando dinero de mas

Hola, hace varios meses que me están debitando dinero de mas, me dicen que se van a comunicar conmigo y no tengo respuesta. No puedo tener dinero en mi cta xq automáticamente me sacan dinero. X favor necesito una respuesta. Tengo todos los movimientos de mi cta.

Solucionado 28 de Octubre

3º vez que aparece el debito de la cuota

Por tercera vez en el mes me aparece el debito automatico de la cuota. Ya la cobraron, hice el reclamo la semana pasada, lo solucionario y ahora vuelve a aparecer.

Solucionado 31 de Octubre

Soluciones

Necesito urgente una silucion me fueron descontados 80000 pesos del débito y mi cuenta ya fue cancelada no fue lo acordado, y tenían que hacer un reintegro y no tuve respuesta realmente no estoy de acuerdo con lo realizado , dni 12311260 carlos campos, dejo un celular 1534215445

Solucionado 27 de Octubre

Reintegro

Otra vez me volvieron a debitar cuando hace dos dias me habian arreglado el otro reclamo esta ya es la tercera vez necesito la solucion ya 2917 me tienen q reintegrar

Solucionado 07 de Noviembre

Devolucion urgente del dinero

Por tercera vez reclamo a la empresa efectivo ahora la devolución de 3915.84 pesos debitados de mas. Debitan dos cuotas juntas. Es la tercera vez q lo hacen

Solucionado 28 de Octubre

Resolver este problema

Me debitaron 5800 pesos y mi cuota es de 4000 y enzima me tendrían q debitar el 5to día hábil como acordamos y me lo debitaron el 19 ala noche pero con fecha del 22 de octubre la verdad q son unos delimcuentes

Solucionado 23 de Octubre

Me volvieron a estafar

Me volvieron a sacar plata de mas son unos estafadores plata qe depositan en mi cuenta plata qe me sacan estos estafadores. Pedi un adelanto en mi trabajo para pagar una cuenta y cuando me lo depositaron me lo sacaron estas ratas de efectivo ahora!! son una verguenza estafan a la gente y no atien...

Solucionado 31 de Octubre

Me están robando en efectivo ahora

Hola, necesito de su ayuda, hace dos meses atrás pedí un prestamos de $3000 en "efectivo ahora", una vez que me acreditaron el prestamos quedamos en que devolvía 3 cuotas de $1750 (tenco captura de pantalla del contrato que me mandaron por mail yo todos los comprobantes de pago) a todo esto yo tr...

Solucionado 23 de Octubre

Que efectivo si reamente se comprometa y me solucone esta situacion que nunca te

Nuevamente es el transcurso del mes de octubre tengo problemas con esta empresa efectivo si, la cual hace tanta propaganda deseriedad y en realidad lo unico que me vienen haciendo estos 3 meses es estafando. Ya no se mas como reclamarles. la cuota pautada ed de 4.334.13 y en lo que va de este me...

Solucionado 22 de Octubre