Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Devuelvan el dinero

El día 6 sacaron de mi cuenta sueldo 4000$ mas 2000$ de la semana pasada,me llamaron y quedaron a devolverlo mas el mail d libre de deuda,conclusión ni una cosa ni la otra,son estafadores xq llamo a los num que figuran y nadie atiende,pido solución igual mañana voy a una abogada xq los voy a dema...

Solucionado 13 de Octubre

El dinero

Buenas tarde,el dia 2/10me han sacado de mi cuenta 2.448.31 pesos,hice el reclamo y me dijeron q en el dia de hoy me lo ivan a devolver.por favor si se pueden cominicar conmigo,porq estoy llamando de temprano y nunca me atienden dejo mi num de celular 1526569710

Solucionado 08 de Octubre

Devolucion

Me descontaron dos veces la cuota de este mes y necesito que me lo devuelvan .

Solucion

Hola necesito que se comuniquen conmigo. Por mail o teléfono. Para que me den una respuesta de cuanto y cuando me realizan los débitos de más que tuve

Solucionado 12 de Octubre

Q controle porque yo creo q esto estaba cancelado

Me cobran un saldo siendo q tengo l cuota al dia por favor comuniquese para poder aclarar .los descuento por devito lo tengo en los movimiento bancario siendo el unico descuento q poseo de ustedes

Solucionado 11 de Octubre

Reclamo por débito inapropiado

Estimados, el pasado viernes 5/10 debitaron incorrectamente de mi cuenta la suma de $ 764.25 les solicito tengan a bien reintegrar el dinero a mi cuenta en el dia de la fecha. en caso de no hacerlo, me reservo el derecho de iniciarles acciones legales y hacer la correspondiente denuncia en d...

Solucionado 19 de Octubre

Que devuelvan lo debitado de mas $ 2802.26

Este mes yo hice transferencia de la cuota a la cuenta del banco comafi que me dieron e igualmente me debitaron la cuota. Ya me tienen harta. Exijo la devolución inmediatamente de lo debitado de más otra vez $ 2802.26,.

Solucionado 12 de Octubre

Que me devuelvan lo cobrado de mas

Nuevamente este mes me han debitado 3 veces importes que no corresponden a la cuota pactada con ustedes de crédito patagonia. Exigo la devolución inmediata del dinero debitado de más!!!!!!!! y además que encuentren una solución para que no vuelva a suceder. mi banco ya está al tanto de este inop...

Solucionado 24 de Octubre