Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Devolución de mi plata

A fin de mes debitaron mas 6 mil pesos de mi caja de ahorro y la cuota era de 3821 me dicen q no me la van a devolver y que la dejan para el proximo mes yo quiero lo mio. Llame 500 veces sr hacen los bóludos y manejan mi sueldo son estafadores y no dan soluciones

Solucionado 18 de Octubre

Debito de mas

Hola buenas tardes hace unos meses me vienen descontando doble las cuotas del prestamo solicito el reintegro a la brevedad aguirre jessica

Solucionado 25 de Octubre

Por debitoo de mayor importe sobre mi cuenta sueldp

Saque pir efectivo ahora el dia 03/07/18 a través de internet la suma.de $ 12.000 . Pactado en devolución de 9ncuotas de $ 4.334,13. Al dia de la fecha se me llevan debitads de mi cbu la suma de $ 15.786,98. Que supera el monto acordado el cual deberia ser de $ 13.002,98. Reclame en su momento e...

Solucionado 31 de Octubre

El dinero

Me sacaro de nuevo dinero

Solucionado 25 de Octubre

Agradecimiento

Quería darle las gracias!!, ya me depositaron lo que habíamos acordado, muchísimas gracias, son gente de palabra la verdad, y eso vale mucho!

Solucionado 18 de Octubre

Impresentables

Mi reclamo va dirigido a efectivo ahora son unos estafadores que violan la privacidad de la cuenta personal debitando 3 y 4 veces la cuota pactada por contrato .te llaman por telefono diciendo que ya esta solucionado los debitos sin embargo te siguen mandando debitos todos los dias .en tu cuenta...

Solucionado 17 de Octubre

Devuelvan mi plata

El día 19/09 me debitaron $2800 de la cuenta (por una cuota atrasada que tenía) el día 20/09 cancele el total del prestamo por $5500 (+ lo del 19 porque correspondía). Desde el 20/09 al 27/09 le hicieron débitos que no correspondían, llegaron a debitar seis veces en el mismo día. El total de los ...

Solucionado 19 de Octubre

Devuelvan mi dinero

Me descontaron mas de 4000 pesos demas...necesito q se comuniquen conmigo!

Solucionado 20 de Octubre