Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Efectivo Ahora Solicitud

Para poder contratar los servicios de Efectivo Ahora, los interesados tendrán que llenar un formulario con sus datos y enviarla de manera online.

La misma pasará por un proceso de evaluación en el que Efectivo Ahora creará un perfil crediticio y creará una oferta personalizada. Al cabo de algunos minutos, desde el área comercial de la empresa se contactarán para cerrar los detalles del préstamo que le otorgarán al beneficiario.

Efectivo Ahora Requisitos

• Ser mayor de 18 años ✅
  • Tener DNI argentino ✅
  • Ser empleado, jubilado o pensionado ✅
  • Si sos empleado tener 6 meses de antigüedad laboral ✅
  • Ser titular de una cuenta bancaria de tipo sueldo ✅
  • Tener un email y celular de contacto habilitado

¿Se puede obtener un préstamo con Efectivo Ahora habiendo estado en Veraz?

⛔️ Si. Si alguna vez estuviste en Veraz podés obtener un préstamo con Efectivo Ahora pero, es necesario que actualmente debes estar al día con todas tus deudas.

Efectivo Ahora ¿es confiable?

Muchas personas han contratado los servicios de Efectivo Ahora y han quedado satisfechos y si bien recibimos Efectivo Ahora reclamos, la empresa está presente para resolverlos y arribar a acuerdos con sus clientes.

Permite a los interesados solicitar su préstamo desde cualquier lugar y en cualquier momento, sólo tienen que tener acceso a internet desde un celular o computadora.

Una vez asignado el crédito, no solicitan adelantos ni anticipos y continuamente permite a los clientes ver el detalle de las cuotas y hacer consultas a través de sus canales de contacto oficiales.

¿Cuáles son los montos y plazos que ofrece efectivo ahora?

Se ofrecen préstamos personales desde los $3.000 hasta los $35.000, los cuales se pueden financiar hasta en 12 cuotas. ✴️

¿Cuándo y cómo se reciben los prestamos?

Una vez que el otorgamiento del préstamo fue confirmado, la acreditación, es decir ver el dinero en la cuenta personal del beneficiario, demora entre 24 y 48 horas hábiles. De todas maneras, el tiempo de acreditación depende del banco del cliente, NO de Efectivo Ahora. El dinero es depositado en la cuenta bancaria tipo sueldo que ingreso en el formulario o confirmo con el asesor de Ventas.

¿Cómo se hace efectiva la operación una vez que se haya aprobado mi cuenta?

☎️ Una vez aprobada la solicitud un representante de Efectivo Ahora se comunicará para realizar la correcta validación de los datos brindados y detallará la información sobre el préstamo solicitado y sus condiciones.

¿Cuándo y cómo se abonan las cuotas de Efectivo Ahora?

Las cuotas se debitan de mensualmente de la cuenta bancaria del cliente en la fecha pactada por el cliente.

¿Qué se hace con la información que suministro al operar con Efectivo Ahora?

La información que usted complete, tanto a través de los formularios como la que envíe a través de un e-mail o por vía telefónica, es recibida por un representante de Efectivo Ahora. El mismo verifica con absoluta discreción el comportamiento bancario del solicitante. Estos datos quedan en el archivo para que, en el futuro, el tramite de adjudicación sea más rápido al rastrearlo con mayor velicidad en el sistema, sólo con dar su nombre y DNI.

Efectivo Ahora Contacto

Efectivo Ahora Teléfono: 0810-555-0065 ☎️
Correo Electrónico; info@efectivoahora.com ✅

Reclamos a Efectivo Ahora

Q me dejen de mandar mensajes

Cansada de mensajes q me mandan y q no les debo nada estoy al día ellos me deben a mi q me descontaron el viernes y todavía no se había vencido la cuota me tiene podrida...

Solucionado 01 de Octubre

Reclamo urgente

Buenas tardes quiero que me dejen de debitar plata de mi cuenta...del banco galicia ya que termine de pagar la deuda y me siguen descontando hasta de la plata del salario de mi hijo...esto es urgente o sino demanda y carta de documento

Solucionado 03 de Octubre

Cambio de fecha del debito

Necesito cambiar la fecha de débito de la cuota, y no sé donde realizar y para variar no tengo donde comunicarme

Solucionado 05 de Octubre

Devolucion urgente

Deben realizar la devolucion de $2625,30 pesos por realizarme dos veces el debito y debitar 875,10 pesos demas! quiero que hoy mismo me devuelvan la plata! gracias

Solucionado 10 de Octubre

Que devuelvan el dinero

No hay solucion a mi problema me siguen descontando plata de mas me sacan dos meses en uno

Solucionado 21 de Octubre

Que me reintegren $ 2083.67

Esta gente tenia que descontarme la ultima cuota de $ 2083,67 y me descontaron $ 4167, 34 , es decir una cuota mas.

Solucionado 06 de Octubre

Que no me debitan el mes de octubre

El mes pasado me debitaron de más y habían quedado que el mes de octubre ya estaba pago con lo que me cobraron de más. Ahora veo q me lo van a debitar el 1 de octubre

Solucionado 05 de Octubre

Quiero solución alguien q la halla encontradooo

No tengo ningún contrato firmado con ustedes. Son unos ladrones me descontaron dos días diferentes 9mil pesos en todas cuando eran 3600. Ya quiero mi plata. Igual voy a poner abogado por q esto se va a solucionar. Yo no voy a pagar d más. Son unos ladrones estafadores. Alguien encontró alguna sol...

Solucionado 12 de Octubre

Devolucion urgente

La cuota a debitar era de 1700 pesos y me debitaron mucho mas!

Solucionado 10 de Octubre

Devolución del dinero

Tengo 5 débitos por un total de $5093,85 cuanto la cuota es de $3054 , quiero el reintegro ya es la segunda vez

Solucionado 04 de Octubre