Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Debitan de mas de lo debido

Me estan debitando plta de mas de mi cbu y es la primer cuota no me imagino q seria del del resto hay muchas quedas y por necesidad y confianza no quiero quedarme con una deuda

Que debiten lo pactado

Me tienen cansada debitan dos veces o lo q quieren ahora me estan reclamando un pago q ya fue debitado no atienden loa telefonos ni contestan los mail

Solucionado 16 de Febrero

Qué me den una solución a mi favor por las pruebas que presento

Hola, tengo crédito con efectivo ahora, y es la segunda vez que tengo problemas, tengo la plata en mi cuenta para que se descuenten la cuota, y me dicen que no se descontaron y a mi me figura tres débitos hechos el 29/11/18, ref.938865179462698 $1605, ref.459846393724114 $ 2063, ref. 161412617448...

Solucionado 17 de Diciembre

Que me llamen por teléfono urgente

Hola. Saque un préstamo a debitar en 3 cuotas de $1750 . Me entran 4 débitos al mes con una suma de $3200 aproximadamente.no atienden los teléfonos, ni los correos electrónicos. Te mandan whatsapp cobrando otro importe. No me queda otra que dar de baja mí cbu y abrir otro .son unos estafadores

Solucionado 16 de Diciembre

Que me devuelvan el dinero de más que debitaron de mi cuenta

El mes pasado esta empresa me mandó un correo con un descuento para cancelar mi crédito,abone la suma indicada en pago fácil y les envié el comprobante ,a lo cual respondieron recibido,ahora el día 7del corriente aparece un débito de $1200,y hoy recibo un msj a mi correo diciendo que mi cuota del...

Solucionado 02 de Enero

Urgente

Debitos de un prestamos

Solucionado 16 de Febrero

Debitado

Me reclaman el pago de este mes el cuál está debitado de mí cuenta necesito una solución a este problema, mandé mensaje y mails y no tengo respuesta . También mandé el comprobante del cajero y los movimientos . Todos los teléfonos están apagados es imposible comunicarme

Solucionado 14 de Diciembre

Urgente

Me llaman como q no deposite mi cuota y si lo hice. En el banco me dieron el informe de movimientos y me figura q lo an descontado.

Solucionado 11 de Diciembre

Que reintegren lo que se acordo por favor

Tengo el libre deuda y necesito que reintegren la debitacion del dia 3 de diciembre.urgente. Es mi plata la necesito en mi cuenta. Porq me sacan plata demas la verdad no entiendo, uno acuerda un pago y se debitan lo que quieren.y se adelantan pagos sin concentimiento alguno. Ya tengo mi libre deu...

Solucionado 04 de Enero

No cumplen te descuentan demás. lo que quieren ellos

Ellos te llaman y dicen que van a solucionarte y es mentira. te llaman y te piden que des por resuelto el problema y no lo hacen. volvieron a debitarme antes de lo estipulado el credito, el banco volvio a rechazar el debito y esto se traslada a mi comportamiento bancario por culpa de esta "empr...