Sobre Efectivo Ahora

Efectivo ahora es una empresa Fintech que ofrece de manera simple y rápida acceso a créditos a través de una plataforma 100% on line.
No se requieren avales ni garantías y desde el celular o pc, podrán gestionar y recibir los préstamos.

Otorga préstamos en el día sin mayores requisitos que el de una cuenta bancaria radicada en Argentina.
Solo es necesario tener una cuenta bancaria a su nombre, estar radicado en Argentina y ser mayor a 18 años de edad.

Reclamos a Efectivo Ahora

Basta de intentos de débitos y avisos de que estoy en mora

El día 18, ellos me hicieron una devolución por un débito que me habían hecho demás. Ahora están tratando de ddebitarme 1900, cuando yo estoy al día. Por favor dejen de debitarme, mi banco me cobra por rechazos de débitos. Exigo una solución rápida y ademas me mandan mensajes de texto diciendo qu...

Solucionado 30 de Octubre

Que me respondan

Me reclaman cuotas que ya abone, pase los pagos y no me contestan, recien recibi una llamada diciendo q van a informarme en veraz cuando ya tengo las cuotas pagas

Solucionado 07 de Noviembre

Me volvieron a estafar

Me sacaron $3.500 y solo me devolvieron $900 son unos sinverguenzas pero esto no va a quedar haci esto es una estafa y tiene solucion legal

Solucionado 24 de Noviembre

Préstamo asequible

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como del 3% en un año a 50 años de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000 a $ 100,000,000 usd. prudentialfinancialservice@gmail.com

Reintegro

Me reintegraron 510.48....cuando me debitaron 2917 x error el dia 22 del 10

Solucionado 31 de Octubre

Cobro de más y pagar por pago facil

Pacte una cuota de 6270 pesos el cuarto día hábil de cada mes ,resulta que desde el día 1 ero de octubre intentan debitarme la cuota haciéndome girar en descubierto en mi cuenta realizó stop debit y al día de hoy 24 octubre me llevan debitado más de 11800 pesos de mi cuenta y siguen intentando se...

Solucionado 08 de Noviembre

Otro debito automatico

4 vez que me envian debito automatico de la cuota del mes. Lo cancelaron hace dos dias y hoy nuevamente vuelvo a tener el pendiente del debito automatico. encima me estan enviando mensajes de que tengo deuda cuando ya descontaron la cuota del mes.

Solucionado 07 de Noviembre

Que verifiquen

Me llegó un mensaje que tengo cuotas impagas y no es así ,me descuentan todos los meses

Solucionado 24 de Noviembre

El resumen

Buen dia quisiera saber que credito saque xq me cobran una 2 cuota

Debitos incorrectos

Siguen haciendo debitos, basta por favor, quiero la devolucion ya hace 2 meses qué esta todo pago

Solucionado 05 de Noviembre