Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Recuperar cuenta

Hola! me cree una cuenta en la página de becas progresar y también me inscribí! pero ahora cuando quiero ingresar me sale usuario y contraseña incorrecta. Intenté recuperar la cuenta pero no puedo .

Poder registrarme nuevamente

Hola tengo un problema para inscribirme en la beca progresar , me registre en la beca pero no me postule es decir no me inscribi y ahora no recuerdo ni mi usuario ni contraseña y cuando quiero registrarme otra vez me dice que ya existe .necesito una solucion antes que termine las inscripciones. Q...

No se que hacer

Hola yo cargue mal mis datos para solicitar la beca progresar, y ahora no me acuerdo el usuario y la contraseña y quiero registrarme de nuevo y me dice que el dni ya fue usado que hago por favor necesito una respuesta?

Usuario del progresar

Necesito recuperar mi usuario y contraseña para acceder a las becas progresar

Terciario

Hola.me inscribi a la beca del progresar pero perdi mi celular y no recuerdo mi usuario ni la contraseña.necesito poder ingresar para terminar de cargar los datos

Usuario y contraseña

El tema es simple no recuerdo mi usuario y contraseña para llenar el formulario de inscripción a la nueva beca progresar.

Ayuda de inmediato

Olvide mi usuario para la beca progresar y pongo restablecer contraseña con email y no me acepta el email q utilice

Progresar

No puedo ingresar con mi usuario al plan de becas progresar y quería saber si estoy en el plan