Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Necesito recuperar mi cuenta para inscribirle en el progresar

Me quería crear una cuenta para inscribirme a las becas progresar pero me dice que el cuil ya esta registrado. Probé recuperar mi cuenta pero no recuerdo ningún usuario ya que no recuerdo crearme una cuenta. Por consiguiente, el correo no llega.

Reclamo a anses

No puedo inscribirme como curso de formación

No puedo inscribirme al programa, estoy haciendo un curso de formación profesional y no logro inscribirme ya que me pide seleccionar el tipo de curso pero sale en blanco, y no me deja cargar la inscripción sin llenar ese ítem. Fui a la oficina de anses de mendoza capital que en principio me dije...

Reclamo a anses

Otra forma d ingresar a becas progresar

Me inscribe en becas progresar y para ver si me aceptaron tengo que entrar pero no recuerdo la contraseña y tampoco mi nombre d usuario

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a anses

Cuenta para becas del progresar

Cree una cuenta para inscribirme a las becas del progresar y no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña. y no me puedo volver a registrar! como puedo hacer una cuenta???

Ayuda

Quisiera saber porque no puedo entrar a mi usuario. Si lo pongo tal como lo hice y me dices existe pero no me deja entrar para poder llenar el formulario. Porfavor quisiera que me ayuden.

Recuperar mi usuario d

Había creado un usuario y no recuerdo mi contraseña y usuario. Que debo hacer?

Eso

Olvidé mi usuario y contraseña de becas progresar

Urgente

Entro a las becas progresar,olvidé mi contraseña y quiero reestablecerla pero no me envía a mi correo la restauración