Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Becas progresar

Buenas quisiera saber por qué aparece mi carrera en la beca progresar yo voy a estudiar en la universidad blas pascalla carrera de lengua y literatura pero no puedo inscribirme

Reclamo a anses

Recordar mi nombre de usuario y contraseña

Hola, buenos días. Me contacto con ustedes porque hace 1 mes más o menos me cree una cuenta para iniciar el trámite de la beca universitaria, pero me olvidé el nombre de usuario y mi contraseña. Cuando intente hacerme otra cuenta no me lo permitió porque ya había usado mi dni en la cuenta anterio...

Reclamo a anses

Recuperar mi nombre de usuario y contraseña

Hola ,he intentando acceder al formulario de becas para jovenes con estudios docentes pero olvide mi nombre de usuario y contraseña y el sitio no me deja crear otro debido a mi numero de dni ya cargado.

Nombre de usuario

No recuerdo mi nombre de usuario para las becas progresar y no encuentro manera de saberla

Reclamo a anses

Entrar a mi cuenta de becas progresar

Hola. No puedo ingresar a mi cuenta de becas progresar, me dice que mi usuario y contraseña son incorrectos. No se como hacer para recuperarla.

Solución urgente

Hola...olvide mi usuario y contraseña para la nueva convocatoria del progresar de este año ...me dice que ya estoy registrada

Reclamo a anses

Recuperar cuenta y contraseña de las becas de anses

Fui a inscribirme en las becas de anses porque estoy haciendo un terciario de geografia. Hice mi cuenta y todo pero no recuerdo el usuario ni la contraseña. Si pueden ayudarme seria de gran utilidad.gracias

Cómo me pueden ayudar

Porque cuando quiero ingresar a las becas progresar me salta que es incorrecto mi nombre de usuario y mi contraseña?

Formacion docente

Me inscribi pero cuando pongo el usuario y contraseña me dice que son invalidos. Vuelvo a registrarme y me dice que el mail y cuil ya estan registrados