Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Necesito que se reconsidere la baja que fue injusta

Me inscribí en el plan procrear ahorro joven para compra de propiedad. En la solicitud no había lugar para poner que tenía dos trabajos, por lo tanto con un solo recibo de sueldo (ministerio de trabajo) no me aceptaron, y el motivo de la baja es este:" el ingreso registrado no se encuentra entre ...

Publicado 08 de Enero

Prestamo

Quiero sacar mi préstamo y el banco no informa el cbu!!!como hago????

Publicado 03 de Enero

Cbu

Hola quería saber cuánto tarda en habilitarse el número de cbu para poder pedir el préstamo argenta..ya q no me permite porque dice que el banco no informo mí cbu

Publicado 30 de Diciembre

Cbu

Quiero que el banco informe el cbu al anses

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a anses

Pago de asignacion por hijo

Le saludo atentamente qeria reclamar al anses por que no me pagaron este mes la asignacion y yo eentregue mi papel el 20 de noviembre y qeria saber si voy a cobrar en enero ....

Publicado 26 de Diciembre

Cobro diciembre 2017

Marque huella en bco rio q tiene maquina. Fui al bco provincia (red link). Dio que estaba depositado pero q no podia sacar ni un peso. Fui a farmacia selma y me dijeron sin saldo. Hoy fui a la suc de s martin y florida. No vivo cerca. En el cajero de la calle hay maquina. trate de sacar la super...

Publicado 25 de Diciembre