Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Tengo un problemita :(

No puedo acceder a mi cuenta. La página no me carga queda en blanco cuando pongo restablecer contraseña o cuando quiero ingresar sección

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a anses

Mi instituto no aparece en las becas

Hola el instituto al cual asistí no aparece en las becas del progresar y en el colegio nos dijeron que había avisado que ya estaba habilitado. El instituto es instituto superior cristo rey d-231 de basavilbaso entre ríos

Reclamo a anses

Recuperar mi usuario y contraseña

El año pasado yo me inscribí a las becas bicentenario pero tuve un problema con mi usuario y contraseña ya que me decían que no eran correctos sin embargo recuerdo bien que era lo que había escrito. Por esta razón no pude recibir el beneficio ya que intenté armar otra cuenta pero mi documento ya ...

Reclamo a anses

Usuario y contraseña del progresar

Buenas noche.. mi consulta es acerca de como recupero mi usuario y contraseña de la beca del progresar. hace una semana que trate de inscribirme y la pagina se colgó y no me dejo terminar la inscripción y desde entonces no pude volver a ingresar . desde ya muchas gracias!

Reclamo a anses

Recuperar la contraseña de usuario mio

Tengo mí email pero no puedo ingresar con mí contraseña.. Quiero recuperarla para poder ingresar y así anotarme ya que tengo la beca progresar del año pasado y tengo que renovarla

Recuperar mi usuario

Hola necesito que me ayuden a recuperar mi usuario, ya que no puedo realizar otro por que son los mismos datos

Reclamo a anses

Recuperar usuario de becas progresar

Hace un mes atrás sin pensar hice una cuenta pero no recuerdo el usuario ni contraseña. Pongo olvidé contraseña y el correo me lo acepta pero el usuario no logró acordarmelo. ¿necesito ayuda que puedo hacer?

Usuario

Quiero registrarme en becas progresar pero no recuerdo el usuario