Anses

Anses
2010 Solucionados

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Quiero hacerme de nuevo

El año pasado tenía un correo y como me robaron el celular tuve que crearme otro. Por eso ahora no sé cómo actualizar mis datos, no recuerdo el usuario y contraseña ya que el otro correo con el que fue creado no existe más.

Reclamo a anses

Becas progresar, no me deja ingresar a mi usuario

No puedo ingresar a mi usuario de becas progresar para completar el formulario y volver a reinscribirme. Me mandaron ustedes mi usuario pero tampoco me deja ingresar, me dice que no existe siendo que si existe. Esperó alguna solución. Gracias.

Reclamo a anses

Quiero borrar mi cuenta y crear otra

Buenas dias el problema es que no puedo ingresar a mi cuenta ya que no recuerdo mi nombre de usuario quiero saber si puedo borrarla y crear otra o si me puede llegar mi cuenta al mail para poder modificarla ya que puedo ingresar pero cuando quiero cambiar me vuelve a pedir el nombre

Contraseña incorrecta

Cambie la contraseña mil veces y aun me dice contraseña incorrecta

Uegente

No recuerdo mi contraseña y correo para ingresar a inscribirme al progresar

Reclamo a anses

No aparece mi carrera en el formulario isfd nº1 (piñeyro)

Quise finalizar con el formulario de las becas progresar, pero al indicar el isfd nº1 (piñeyro), en el cual concurro, no aparece la opción de la carrera a la cual asisto "profesorado de educación primaria". Por lo que me dificulta completar el formulario.

Solucionado 09 de Marzo
Reclamo a anses

Contraseña del usuario de becas

Hola, quise cambiar mí contraseña del usuario de las becas y ahora no puedo volver a ingresar. Me dan una contraseña nueva que no se pueden ver todos los dijitos y tampoco me los envían al correo electrónico. Que puedo hacer?

Cambio de cuil

Hola. El año pasado no podia crearme una cuenta con mi cuil porque al intentarlo me salia como un cuil que ya estaba registrado. Entonces lo que hice es hacer una nueva cuenta pero con el dni de mi mamá. Ahora, no puedo cambiarlo para inscribirme y es un problema porque contaria como un dato falso …

Reclamo a anses

No sé el usuario ni contraseña

Hola quisiera registrarme en becas progresar y no se el usuario ni contraseña en el 2017 contaba después me cortaron