Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Progresar

Recuperar mi usuario y contraseña de becas progresar

Publicado 30 de Diciembre

Una respuesta inmediata

Quisiera saber xq m sale cuando quiero pedir el.credito anses q mi cbu esta habilitada y no m.lo permiten

Publicado 30 de Diciembre

Beca progresar

Quiero ver si puedo obtener la beca progresar de anses pero al intentar registrarme pongo mi número de cuil y los demás datos, después "crear usuario" y me aparece que mi número de dni ya está registrado. Yo nunca había hecho esto de la beca progresar, es decir, nunca me registre. No sé por qué m...

Solucionado 03 de Febrero

Recuperar usuario

Hola! perdí el usuario para inscribirme a la beca progresar y no sé cómo recuperarlo.

Un turno urgente

Necesito un turno para salario social complementario

Reclamo a anses

Necesito que me arreglen la configuración de mi cuenta becaprogresar

Hola, tengo problema para ingresar a mi usuario de las becas progresar, cuando intento poner mis datos sea a través de la computadora o celular me salta errónea. Fui a la universidad y ellos a través de su sistema pueden entrar, pero cuando yo intento no me deja.

Cbu

Quiero sacar el prestamo argenta y me pide el cbu