Anses

Anses

Sobre Anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) es un ente descentralizado de la administración pública nacional de Argentina que depende del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que gestiona las prestaciones de seguridad social para todo el país.

La ANSES se encarga de administrar los subsidios por desempleo, las asignaciones familiares, servicio previsional y toda la información correspondiente al registro de trabajadores.

En los últimos años con la digitalización de la información se pueden realizar varios trámites y consultas a través de la página www.anses.gob.ar. Podés sacar turnos online; consultar el ANSES calendario de pago; información respecto de los requisitos que necesitas para determinados trámites o pedir préstamos

ANSES Sucursales

ANSES tiene oficinas en casi todas las ciudades del país. Si necesitas realizar un trámite presencial, podés consultar cuál es la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

ANSES Teléfono

Podés hacer consultas sobre trámites las 24 horas, pero si queres ser atendido personalmente comunicate de lunes a viernes de 7 a 20 horas.

☎️ 130

ANSES Turnos

En el este enlace podrás solicitar turnos para:

• Créditos ANSES
  • Monotributo Social
  • Agencia Nacional de Discapacidad
  • DNI Y Pasaporte

ANSES ¿cuándo cobro?

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas que cobran asignaciones, jubilaciones ó pensiones es la fecha de cobro. A través de la página web de ANSES se pueden consultar el Calendario de Pagos.

A su vez, se puede consultar las fechas de los cobros de los beneficios y de la ANSES liquidación.

ANSES Préstamos

La ANSES lanzó un programa de créditos personales para jubilados, pensionados y quienes cobran Asignaciones por Hijo. Podés consultar las diferentes líneas de préstamos acá.

ANSES Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Flickr
✅ Youtube

Becas Progresar, tu postulación está siendo evaluada: ¿qué significa?

Si realizaste tu postulación para las becas Progresar 2019 a través de la página oficial del Ministerio de Educación y queres saber el estado de tu solicitud pero el sistema indica que “está siendo evaluada”, hacé clic en el título anterior para entender.

¿Qué significa sesión caducada en ANSES?

A través de “Mi ANSES” se pueden realizar de manera online diferentes trámites y consultas personales sin necesidad de ir a una oficina. Se ingresa con Clave de la Seguridad Social, que se puede obtener en línea.

A través de tuQuejaSuma.com recibimos varios reclamos porque aparece sesión caducada en ANSES: “xq me sale sesion caducada en ANSES”. Por eso si haces clic en el título anterior, podrás entender qué significa.

Reclamos a Anses

Reclamo a anses

Poder registrarme en la beca progresar

Quiero ingresar para inscribirme en la beca progresar y dice que ya estoy registrada. Anteriormente habia podido entrar pero mi carrera no estaba. Cuando quise volver a entrar con el usuario y contraseña ya guardada en la computadora en caso de olvidarme los datos. Cuando pruebo con los usuarios ...

Usuario progresar

Tengo que reinscribirme en la beca pero nose mi usuario para hacerlo, y en anses no quieren darmelo.

Que mi cuenta ande

Mi cuenta de mi anses no anda , simplemente me dice , sesion caducada .

Mi usuario y contraseñas

Quiero inscribirme en progresar y no recuerdo ni mi usuario ni contraseña. Quiero recuperar por qué no me permite hacer nada sin ella.

Recuperar mi usuario

Hola disculpe he olvidado mi usuario para inscribirme en las becas progresar 2018

Usuario

Buenas tardes. Quiero inscribirme en la beca progresar y me sale que estoy registrada. Cómo puedo hacer para entras porque no se mi usuario? me lo eh olvidado. Muchas gracias!

Tener mi beca progresar

Hola, tengo problemas a ingresar para inscribirme en la beca progresar. Cuando me registro me sale que ya estoy registrado me sale mi número de dni diciendo que ese número ya está registrado. No sé qué hacer no recuerdo haber creado una cuenta anteriormente. Por favor ayúdenme!!! muchas gracias!!!