Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No recibí ninguno de los dos productos

[Solucionado]

Hice dos compra por wish y me llegó solo un telegrama del Correo Argentino
cuando pague Afip del primer producto me dijeron que la bikini me la llevaban a domicilio y jamás llegó.
dónde reclamo?
que hago ?

el otro telegrama con el otro pedido jamás llegó . Y mi prenda también se perderá

Comentarios
  • Sofía G

     

    No hubo respuesta ,me llegó telegrama con un top que no solicite .
    El pedido era una camisola o blusa
    Y el otro de la bikini pague aduana y no llego

    22 de Noviembre a las 16:59 hs.

  • Sofía G

     

    solución recibida:

     

    Pedí reintegro de uno y otro llegó después de 4 meses

    17 de Diciembre a las 7:21 hs.

Más reclamos hacia Wish

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas