Contactar a Wish

Reclamo a Wish

No llega mi pedido

Tengo un pedido de wish la aduana me lo retiene desde el 19/11/19 el día 23/12/19 pague vep al Correo Argentino y nada no me llegan correos electrónicos ni nada por el estilo mi pedido lo encargue el 17/10/19 y me dieron otra fecha que era 23/12/19 y no llego nada ni telegramas

Comentarios
  • Daniel V

     

    No te quiebres la cabeza pide un reembolso cuanto antes

    25 de Diciembre a las 11:59 hs.

    Comentar

    • Aimeyaelco

       

      Ya me hicieron un reembolso que tarda 14 días,pero bueno,aparte lo que pague al correo argentino no me lo van a devolver

      25 de Diciembre a las 21:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Wish

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas