Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Walmart
Gladis A
Hace unos años di de baja la tarjeta walmart y el servicio financiero, cordial financiera, creo es, dejando en cero los consumos. Hace unos meses me cobran de servicios financieros walmart [números]$, por mensaje, y ahora [números]. Necesito un libre deuda, pronta solución por favor. Gracias
Solucionado
13 de Julio
Jose L
Hace ocho años llene una solicitud para la tarjeta. Nunca la tuve porque durante ocho años la rechace..no tengo consumos al no tenerla y ahora mandar factura de que se debe [números]$ de gastos de mantenimiento tarjeta.eso es una e*****.!!debo ir personalmente a reclamar?
Solucionado
29 de Junio
Cecilia S
Necesito con urgencia el libre deuda, y a cancele mí deuda!
Solucionado
01 de Julio
Elida R
Buenos días quisiera averiguar si tengo una deuda porque me llaman y me dicen que saque un préstamo en walmart en el año [números] y yo no lo realice según fue hecho online pero jamás saque un préstamo
Publicado 11 de Junio
ANDRES P
Hace mas de un año que no tengo la tarjeta y me sigen cobrando una deuda inexistente ya pedi por app el libre de deuda tengo las caapturas de pantalla de la app y nadie me da una respuesta favorable basta ya no pienso pagar un peso mas y voy a ir a todos los medios si no me dan una solucion
Publicado 11 de Junio
Vanesa D
Me estan mandando mensaje de walmart cordial ( segun se la financiera de wlamart ) diciendome que tengo deuda y me amenzan con embargo laboral .
yo no tengo tarjeta walmat ya llame varias veces y me dijeron que registraron en sistema el reclamo pero hoy me mandan esta amenaza .
no se que hacer
Publicado 10 de Junio
Chocobar M
Quiero dar de baja a una tarjeta que nunca tuve y que no se porque me están mandando resúmenes de cuenta con deuda .
fui a chango en jujuy a hacer el reclamo y nunca tienen sistema llame a un [números] y nada .
y me llaman todo el tiempo por la deuda que es de mantenimiento de la tarjeta
no vo…
Publicado 09 de Junio
Teresa N
No pedí nunca la tarjeta nunca la tuve jamás fui a walmart no entiendo como puedo tener deuda
Publicado 08 de Junio
Isaac N
El 19 de mayo hice un pedido [números] , abonado con debito en cuenta que me fué descontado , lo enviaron el 20 de mayo-21 con faltantes y productos facturados no entregados , efectué los reclamos correspondientes con 2 números de reclamo y hoy 8 de junio me informan que los dieron de baja sin rein…
Publicado 08 de Junio
Rosa A
Me llegó el resumen de la tarjeta walmart. La cual no tengo . Hace más de 4 años la pedí y no vino. Y ahora viene esto y me cobran?
Publicado 07 de Junio