Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Walmart
Gladys R
EBuenas noches ! quiero saber porque si no uso la tarjeta que da walmart porque todos los meses tengo cargos a pagar y me llaman de servicios financieros de walmart por favor necesito dar de baja esas tarjetas gracias gladys rivas
Publicado 04 de Junio
Arianna G
Me llaman al celular todos los dias incluso varias veces por dia, en ocasiones una llamada atras de la otra de walmart por una deuda. Pero no piden por mi, sino por otra persona que no conozco. Ya les dije de la mejor manera mil veces que no lo conozco que este es mi numero, que lo tengo hace 1 a…
Publicado 04 de Junio
Rosana C
Quiero dar de baja la tarjeta walmart cordial ya no la uso y no la quiero ya
Publicado 03 de Junio
Enzo G
Me hicieron un plan de 3 pagos necesito me dejen pagar la última cuota y mi libre de deuda
Publicado 02 de Junio
Daiana F
Quiero dar la baja y no atienden. Tampoco contestan el chat de la app
Publicado 02 de Junio
bbulacio
Ya le di de baja y me vino la renovación de tarjeta y yo ya pague todo ase mas de un año
Publicado 31 de Mayo
Sergio A
Necesito dar de baja la tarjeta mastercard walmart y no consigo comunicarme con ningún agente , me mandan al chat que no te da esa opción , son in escrupulosos
Publicado 30 de Mayo
Victor M
Necesito el libre de deuda de victor manuel roda [nombre]
Publicado 30 de Mayo
oscar D
Quiero dar de baja mi tarjeta walmart..y la empresa no me lo permite
Solucionado
14 de Junio
Gustavo M
Hola mi nombre es gustavo horacio menna quisiera saber porque siguen mandando mensaje que sigo deviendo una cuota si en marzo principio de abril me dijeron que ya no deviamos mas nada. Necesitaria respuesta ..graciass
Publicado 27 de Mayo