Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Basta de robarme quiero el libre de deuda yaaaaa

Hace mas de un año que no tengo la tarjeta y me sigen cobrando una deuda inexistente ya pedi por app el libre de deuda tengo las caapturas de pantalla de la app y nadie me da una respuesta favorable basta ya no pienso pagar un peso mas y voy a ir a todos los medios si no me dan una solucion

Comentarios

Más reclamos hacia Walmart

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas