Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Nunca tuve esa targeta

No pedí nunca la tarjeta nunca la tuve jamás fui a walmart no entiendo como puedo tener deuda

Comentarios
  • Teresa N

     

    No atiende nadie el teléfono y la página no funciona y me siguen llamando que debo algo que nunca tuve ni use

    13 de Junio a las 16:30 hs.

    Comentar

    • Teresa N

       

      Son unos ******dores no se entiende como me quieren cobrar por algo que jamás use y encima me dicen cuando me llaman que voy a quedar en el verás

      13 de Junio a las 16:33 hs.

      Comentar

      • Teresa N

         

        Hola. Se supone que tengo una tarjeta con una deuda. Nunca tuve esa tarjeta.

        14 de Junio a las 12:12 hs.

        Comentar

        • Teresa N

           

          No pude solucionar y me siguen llamando todos los días estoy realmente cansada de esos estafadores

          24 de Junio a las 8:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Walmart

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas