Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

Devolucion de importes abonados y no entregados

El 19 de mayo hice un pedido [números] , abonado con debito en cuenta que me fué descontado , lo enviaron el 20 de mayo-21 con faltantes y productos facturados no entregados , efectué los reclamos correspondientes con 2 números de reclamo y hoy 8 de junio me informan que los dieron de baja sin reintegrarme el importe desde el cambio de firma de walmart multinacional a walmart argentina (francisco de narváez accionista) anteriormente previo al cambio de firma la tienda devolvia los importes a las 48 hs como maximo, hoy dia esta es mi experiencia

Comentarios
  • Isaac N

     

    DEVOLUCION YA DE LOS IMPORTES ABONADOS Y NO ENTREGADOS

    13 de Junio a las 12:03 hs.

    Comentar

    • Isaac N

       

      DEVOLUCION YA DE LOS IMPORTES ABONADOS Y NO ENTREGADOS

      13 de Junio a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Isaac N

         

        No tienen empatía con el cliente,el sistema de reclamos toma el mismo pero la sucursal de constituyentes responsable de la devolución del dinero dice que lo devolvió a través de mercado libre y a mí no me lo acreditaron en mí cuenta ,yo pagué a Walmart no me interesa el movimiento interno , desde el camino de accionistas Argentinos ,funcionan como Argentinos

        24 de Junio a las 12:33 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Walmart

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas