Contactar a Walmart

Reclamo a Walmart

No tengo esa tarjeta

Quiero dar de baja a una tarjeta que nunca tuve y que no se porque me están mandando resúmenes de cuenta con deuda .
fui a chango en jujuy a hacer el reclamo y nunca tienen sistema llame a un [números] y nada .
y me llaman todo el tiempo por la deuda que es de mantenimiento de la tarjeta
no voy a pagar esa deuda porque yo nunca recibí nada ni saque nada con esa tarjeta .gracias.

Comentarios
  • Mac

     

    Hola! A mi mamá le pasa exactamente lo mismo, a diferencia que ahora sin enterarse la pusieron en veraz. Siempre le dijeron y le siguen diciendo que se lo van a solucionar, incluso en un momento en el sistema aparecía que no tenía saldo ni nada. No dejes pasar más tiempo. Saludos y suerte.

    09 de Junio a las 18:42 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Walmart

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas