Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Uso y abuso de tarjeta de crédito no autorizada

Entrando a mi resumen de cuenta de Mastercard encuentro un débito de u$s 50,00 por un servicio " supuestamente " gratis. La empresa es alemana y he hecho varios reclamos porque ademas del importe supuestamente gratis nunca me pidieron ni nunca les di mi numero de tarjeta de crédito. Lo cual es una doble falta y mus grave la segunda ¿ de donde sacaron mi tarjeta? ¿ cuando me dijeron que era un servicio pago?

Comentarios
  • Hugo O

     

    Me tienen que lo están estudiando pero los U$S no aparecen.

    27 de Mayo a las 10:58 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas