Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin respuesta

Recibi una oferta telefonica de esta empresa que me parecio interesante. Me llamo una chica llamada camila desde el telefono [números]-[números], la cual me ofrecio una olla, que se supone tenia una deterinada calida, en teoría era multifuncion con antihaderente y con valvula de presion con 2 años de garantia. Yo pagaba cuando me llegaba. La recibi en tiempo y forma, pero la olla fue de pesima calidad, ya que cuando las usé con el fuego un poco alto se quemó, no la raspé, la dejé, lo próximo que hice fue usarla para hervir membrillo, por supuesto que se despego lo quemado y el antihadrerente!!!!! , y a los dias estaba toda oxidada la lata con la que esta hecha. He llamado me han atendido, pero me dicen que ya me van a responder y nada.
la olla viene con un folleto. Y el envío viene con una etiqueta que dice remitente ana victoria peloso .- suc. Barrio norte calle pueyrredon [números]-casilla 50 telef ([números])[números]-[números]- cp: c [números] zab - capital federal y me llego por Correo Argentino en febrero. Quiero que me devuelvan la plata.

Comentarios
  • FABIOLA C

     

    porque no hice un reclamo a esta empresa sino a World K h

    25 de Junio a las 14:46 hs.

    Comentar

    • FABIOLA C

       

      mi reclamo no es a Visa Argentina sino a WK home

      21 de Julio a las 17:31 hs.

      Comentar

      • FABIOLA C

         

        Mi reclamo no es a Visa sino a la empresa World k home

        21 de Julio a las 17:42 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas