Reclamo a Visa Argentina
Esta empresa es una empresa q se dedica a logustica hace los envios en bs as de Stock Center yo realice una compra en stock center me enviaron con esta empresa el producto pero ayer el cartero supuestamente el cartero informo a las 8.30hs q en el domicilio no habia nadie añgo q era una total falacia la reprograman para el dia siguiente tampoco llega trato de comunicarme al watsap por el q me comunique anteriormente y ya nadie contesta son una verguenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Débitos de mgloval y gloval
Siguen descontando en el mes de junio débitos no realizados por nosotros en la tarjeta visa de mgloval y gloval
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
MARIA I
aun no me devuelven la plata de la compra q hice no me mandaron lo qcompre ni me devuelven el dinero
11 de Enero a las 23:33 hs.
Comentar