Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero que me hagan el reintegro de mí dinero

Hice dos compras el 20 de noviembre que fueron facturadas de mí tarjeta y jamás llegaron los productos uno o es un kit de pestañas magnéticas y otro un aparatito para depilar las cejas el precio de cada uno es de [números]/[números]. No tengo teléfono me parece que la compra la hice por Instagram o en su defecto face.

Comentarios
  • Erica L

     

    Visa no soluciono nada. Ni siquiera recibí un mensaje.

    14 de Diciembre a las 8:07 hs.

    Comentar

    • Erica L

       

      Beaty venta por face e instagram. Nounca llego el producto pestañas magnéticas y depilador de cejas. La compra la hice el 17 de noviembre y no. Tengo ni el producto bi la solución de visa.

      25 de Diciembre a las 10:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas