Reclamo a Visa Argentina
Llamé dos veces para la caída de cuotas de la Tarjeta Shopping visa y la primera vez me dijeron que me enviaban un email para que arme una cuenta y desde allí podía solucionar todo. Nunca me llegó ese correo. Llamo al otro día, me dicen lo mismo y me lo envian. Cuando quiero generar la clave me da error y me dice que me comunique con un administrador. Llamo nuevamente para generar dicha clave, me hacen preguntas y me dicen que mis datos son erróneos y no pueden generar nada. Necesito pagar sólo 3 cuotas de $65 para dar de baja la tarjeta. Me pueden ayudar? gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tarjeta bloquiada
Tengo la tarjeta visa de <a href="/icbc">ICBC</a> bloquiada y no puedo hacer compras..
Devolucion
Me mandaron mail por el reclamo y devolución no tengo visa es la tarjeta de débito bna por $[números],[números],61 número de tarjeta [números] [números] [números] gracias.por la solución
Estafa con mis tarjetas visa
Me engañaron diciendo que era una actualización de mis tarjetas y me están queriendo cobrar por una tarjeta de asist ley pre paga. Nunca he autorizado esto. ¿cómo puedo darlo de baja inmediatamente?
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Flavio E
No se comunicó nadie. Sigo con el mismo inconveniente.
29 de Julio a las 11:44 hs.
Comentar
Flavio E
Sin respuesta
09 de Agosto a las 11:28 hs.
Comentar
Flavio E
Ya reclamé varias veces y nadie se comunicó
24 de Agosto a las 10:50 hs.
Comentar