Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo termómetro pagado con tarjeta desde marzo de 2020

Desde el 27 de marzo hice una compra con tarjeta de crédito y hasta la presente no me dan razón clara ni me llega el termómetro por parte de la señora lizeth guerrero. He hecho más de 15 llamadas y no responden y lo más triste que me colocan como entregado siendo falso. Espero que la vendedora de whale box me cumpla y así evitar demanda ante la superintendencia y publicarla por el Facebook

Comentarios
  • Jesús A

     

    No me responden nada. Tocará con la superintendencia a ver qué pasa

    17 de Julio a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Jesús A

       

      No han solucionado nada

      17 de Julio a las 9:28 hs.

      Comentar

      • Jesús A

         

        No me explico cuál es la razón de no solucionar mi entrega de termómetro después de cuatro meses
        Necesito saber qué va pasar para saber que proceso jurico seguir

        20 de Julio a las 15:19 hs.

        Comentar

        • Jesús A

           

          Hasta la presente no he recibido ningún termómetro ni se comunican conmigo

          22 de Julio a las 20:49 hs.

          Comentar

          • Jesús A

             

            No dicen nada

            28 de Julio a las 8:23 hs.

            Comentar

            • Jesús A

               

              Nada todavía. La paciencia está agotada y no siquiera aprueban ni reconocen que quedaron mal después de cuatro meses.

              28 de Julio a las 9:15 hs.

              Comentar

              • Jesús A

                 

                No entiendo el porqué no me envían el termómetro pagado con tarjeta de crédito el 27 de marzo. No me llaman ni me contestan.

                05 de Agosto a las 15:53 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Visa Argentina

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas