Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me reembolsan la plata de un pago mal facturado en la tarjeta

Me cortaron el suministro de Edesur cuando estaba de vacaciones, volvi y quise pagarlo con tarjeta. En la pagina figuraba error las dos veces que intente pagar, entonces para que me devuelvan el suminitro fui e hice el pago en efectivo. Cuando me llega el resumen tenia los dis pagos realizados asique llame y realice el reclamo en visa, me mandaroknun mail para que envie los comprobantes de pago, y hace dias que estoy llamando porque no obtengo ninguna respuesta. Me dicen que el mail nunca llego, hoy mande 8, llamo de nuevo para que me den soluciones telefonicas y me dicen que mande el mail. Nadie me puede dar otra opcion para que me reembolsen la plata? ah y para todo esto este mes ya me llego la nueva factura de edesur en la cual vino cero pesos, porque tengo un pago a cuenta de 3 mil pesos. Nadie me devuelve la plata ni me da la solucion

• Florencia S

No recibi ningun tipo de respuesta a mi reclamo

03 de Marzo a las 11:03 hs.

Comentar

• Florencia S

No me reembolsaron el dinero, y me hicieron una nota de credito directamente en edesur, cuando el cobro fue mal hecho por ellos, tuve que pagar **** pesos por adelantado, que despues se fueron descontando mes a mes en edesur, y de visa no recibi ninguna respuesta

31 de Marzo a las 19:28 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Visa Argentina