Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron impuesto pais en una compra en uber eats

Me cobraron el impuesto país por comprar en Uber Eats en pesos, nro transacción que aparece en el banco #[números] en Uber eats el recibo es por $[números],00 visa lo ingresa al Brubank como u$s 29.30, haciendo que me cobren el impuesto país, cosa que no corresponde!
tanto en uber como en el brubank me dicen que el tema lo tiene que solucionar visa

Comentarios
  • Emiliano

     

    Nunca se comunicaron conmigo. No te brindan solución por nada

    30 de Junio a las 7:27 hs.

    Comentar

    • Emiliano

       

      Visa nunca se comunico conmigo

      15 de Julio a las 13:27 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas