Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Laboratorio de idiomas no realiza devolución

En marzo me inscribí para empezar un curso de inglés pero x el tema de la pandemia no empezó. en principio dijeron que lo iban a dar x Zoom pero nunca me pasaron la contraseña para poder acceder cuestión que no lo pude empezar. desde abril aproximadamente estoy pidiendo v que me devuelvan el reintegro de mi depósito de aproximadamente 6 mil pesos y se hacen los tontos y no contestan. realmente me siento v estafada y la confianza que tenia en ese centro de estudios se cayó totalmente. mi consejo es que no se inscriban en ese lugar xq te roban. Nada serio ese lugar.

Comentarios
  • Daniela L

     

    La queja era hacia laboratorio de idiomas. Que tiene que ver visa?

    19 de Julio a las 9:58 hs.

    Comentar

    • Daniela L

       

      Nunca se comunicaron conmigo ni me devolvieron el dinero.

      30 de Julio a las 7:15 hs.

      Comentar

      • Daniela L

         

        Sin solución

        14 de Agosto a las 7:21 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas