Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Hace un mes y medio que estoy esperando mi tarjeta

Buen día, hace un mes y medio que quedaron en mandarme un plástico de reposición de mi tarjeta de credito visa y no llega, lo peor es que he llamado varias veces al centro de atención visa y me dice que la tarjeta está en el banco, me acerco a la sucursal del Banco Provincia de mi ciudad y me dicen que llega por Correo Argentino y así me tienen pero la tarjeta no llega y no puede tardar tanto, ya llevo pagando 2 resúmenes completos y no puedo usarla, y me perjudica para mi negocio ya que soy emprendedora y compro la materia prima para mis trabajos con la tarjeta, no me dan solución hace 1 mes y medio ya .

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas